El ca­be­llo y el cuer­po, el me­jor tra­je

En los sa­lo­nes Pa­ris Dif­fu­sión dis­po­nen de una am­plia ga­ma de ar­tícu­los

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Portada - E. F. OU­REN­SE

Pa­sa­do el ve­rano los cui­da­dos del ca­be­llo y el cuer­po se cen­tran en re­cu­pe­rar el bri­llo y la tex­tu­ra que se per­dió ba­jo el sol es­ti­val o con sa­li­tre del mar y el clo­ro de las pis­ci­nas. Y, en con­tra de lo que to­da­vía mu­chos pien­san, los re­me­dios pa­ra vol­ver a pre­su­mir de elas­ti­ci­dad e hi­dra­ta­ción no tie­nen por qué ser ar­ti­fi­cia­les.

En los sa­lo­nes de pe­lu­que­ría y es­té­ti­ca de Pa­ris Dif­fu­sión re­par­ti­dos por la ciu­dad —en la ca­lle Pro­gre­so, en la Pla­za de las Mer­ce­des y en las ga­le­rías Proy­flem— to­dos sus em­plea­dos ofre­cen un tra­to per­so­na­li­za­do con una ga­ma de pro­duc- tos na­tu­ra­les a dis­po­si­ción del clien­te y pa­ra to­do ti­po de ca­be­llos y cue­ros ca­be­llu­dos.

Uno de los pro­duc­tos que más acep­ta­ción tie­ne es el Speed of Light, que re­du­ce el tiem­po de se­ca­do del ca­be­llo a la mi­tad en tres de ca­da cin­co mujeres. Ade­más, el 90 % de su com­po­si­ción es de ori­gen na­tu­ral, sin si­li­co­nas y no se tes­ta en ani­ma­les. Por otro la­do, ayu­da a pro­te­ger el ca­be­llo de los cam­bios tér­mi­cos, el pe­lo se des­en­re­da con ma­yor fa­ci­li­dad y re­du­ce la ro­tu­ra en más de un 90 %.

La co­lo­ra­ción del ca­be­llo tam­bién se rea­li­za con mi­mo y pro­duc­tos que da­ñen lo me­nos po­si­ble. Em­plean fór­mu­las re­sis­ten­tes a la pér­di­da de in­ten­si­dad y fil­tros a los ra­yos ul­tra­vio­le­tas. Los acei­tes de ri­cino, jo­jo­ba, co­co y ba­ba­sú ayu­dan a pro­te­ger el ca­be­llo du­ran­te el pro­ce­so y le apor­tan un bri­llo ex­tra sin da­ñar el ca­be­llo. Usan tam­bién el té ro­jo rooi­bos —que fun­cio­na co­mo an­ti­oxi­dan­te— y el té ver­de pa­ra crear un es­pec­tro de co­lor ma­yor.

Y co­mo a ve­ces bas­ta con cam­biar de tono, en lu­gar de cam­biar de co­lor, pa­ra sen­tir­se me­jor tam­bién in­vi­tan a pro­bar los pro­duc­tos Ave­da —con acei­tes bo­tá­ni­cos acon­di­cio­na­do­res— que ayu­dan a su­bir o ba­jar el tono, crean­do uno úni­co y per­so­nal.

FO­TO SAN­TI M. AMIL

En los sa­lo­nes de Pa­ris Dif­fu­sión tra­ba­jan has­ta do­ce pro­fe­sio­na­les que ofre­cen tra­to per­so­na­li­za­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.