Las za­pa­ti­llas man­dan en es­te oto­ño

Bru­tal Zapas pre­sen­ta un ca­tá­lo­go de pri­me­ras mar­cas en mo­da ca­lle­je­ra

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Portada - LUIS M. RO­DRÍ­GUEZ OU­REN­SE

Con una ban­da so­no­ra de trap o rap, con in­fluen­cias icó­ni­cas de per­so­na­jes co­mo Kan­ye West o Ken­drick La­mar, el mer­ca­do de las za­pa­ti­llas en los Es­ta­dos Uni­dos se ha subido a la cres­ta de la ola de las ten­den­cias de mo­da. Y eso lo sa­ben en un lo­cal ou­ren­sano de la ca­lle Car­de­nal Que­ve­do, 12, don­de Bru­tal Zapas abrió sus puer­tas ha­ce al­go me­nos de un año.

Allí po­de­mos en­con­trar a su má­xi­mo res­pon­sa­ble, Ser­gio Pa­ra­de­lo, o a Adrián Pra­da, ex­pe­ri­men­ta­do en un ra­mo que co­no­ce co­mo po­cos tras dos dé­ca­das de in­ter­cam­biar opi­nio­nes con el pú­bli­co más vol­ca­do con la mo­da street wear y con las in­fluen­cias ur­ba­nas. Es es­te úl­ti­mo el que in­vi­ta: «Aquí pue­des en­trar y ha­blar con no­so­tros de zapas ex­clu­si­vas, de cul­tu­ra un­der­ground y de to­do un es­ti­lo de vi­da. No­so­tros tra­ba­ja­mos con las pri­me­ras mar­cas del sec­tor y nos gus­ta con­tar con lo me­jor, por eso no fal­tan fir­mas de pri­me­ra lí­nea co­mo Ni­ke, Adi­das, Ree­book, Air Jor­dan o Fi­la, que aho­ra es­tá pe­gan­do mu­cho en­tre aque­llos clien­tes que bus­can una mo­da ur­ba­na y de­por­ti­va».

Mien­tras tan­to, Ser­gio re­cuer­da que quie­ren ce­le­brar su aniver­sa­rio por to­do lo al­to: «En­tre el 16 y el 18 de no­viem­bre es­ta­mos pre­pa­ran­do una au­tén­ti­ca fies­ta pa­ra que nues­tros clien­tes y to­dos los aman­tes de la mo­da ur­ba­na dis­fru­ten de lo que ha si­do nues­tro pri­mer año de ac­ti­vi­dad».

Aun­que la pro­gra­ma­ción to­da­vía no ha si­do des­ve­la­da, las ten­den­cias que se­rán no­ve­dad ab­so­lu­ta en la cam­pa­ña oto­ño in­vierno con­vi­vi­rán con una ex­po­si­ción de za­pa­ti­llas ex­clu­si­vas, en una lí­nea en la que la co- mo­di­dad con­vi­ve con el di­se­ño. El pú­bli­co ya co­no­ce co­mo se las gas­tan las pri­me­ras fir­mas del mer­ca­do de­por­ti­vo con sus mo­de­los vin­ta­ge u ori­gi­na­les, en los cua­les la mo­da es­ta­dou­ni­den­se im­po­ne sus lí­neas, pe­ro otras fir­mas eu­ro­peas co­mo Pat­ta o Pa­la­ce tam­bién han ga­na­do te­rreno en la mo­da ca­lle­je­ra, con un gran ca­la­do en un sec­tor de la po­bla­ción que tie­ne muy de­fi­ni­do su es­ti­lo a la ho­ra de pa­tear la ciu­dad. Y es que to­da un uni­ver­so musical y cro­má­ti­co mar­ca ten­den­cia. Bru­tal Zapas es una bue­na es­ta­ción pa­ra ha­cer un al­to.

FO­TO MI­GUEL VI­LLAR

Cal­za­do, tex­til e in­clu­so go­rras se pue­den en­con­trar en Bru­tal Zapas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.