Na­tu­ral World po­ne una pica en la ciu­dad

Na­tu­ral World des­em­bar­ca en Ou­ren­se con una pro­pues­ta en la que se apues­ta por ma­te­ria­les eco­ló­gi­cos y pro­ce­sos de fa­bri­ca­ción sin quí­mi­cos

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Portada - M. V. F. OU­REN­SE

Ou­ren­se ya cuen­ta con una tien­da de cal­za­do Na­tu­ral World. La mar­ca de pro­duc­tos eco­ló­gi­cos que es­tá triun­fan­do en to­do el país des­em­bar­ca en Ga­li­cia, y en el nor­te de Es­pa­ña, con un ne­go­cio que abrió sus puer­tas ha­ce al­gu­nas se­ma­nas en la rúa do Pa­seo. Y lle­ga de la mano del em­pre­sa­rio Jor­ge Ber­nár­dez, que aban­de­ra en for­ma de fran­qui­cia el pro­yec­to de una com­pa­ñía en ex­pan­sión que ya cuen­ta con otros tres pun­tos de ven­ta fí­si­cos en el nor­te de Es­pa­ña.

Na­tu­ral World se pu­so en mar­cha ha­ce dos dé­ca­das con el ob­je­ti­vo de po­ner en el mer­ca­do un za­pa­to 100 % eco­ló­gi­co. El amor por la na­tu­ra­le­za y la au­ten­ti­ci­dad de los pro­duc­tos, mez­clan­do las ten­den­cias con la fi­lo­so­fía eco­ló­gi­ca, son los con­cep­tos so­bre los que se tra­ba­ja des­de las ofi­ci­nas prin­ci­pa­les del gru­po, si­tua­das en la lo­ca­li­dad rio­ja­na de Ar­ne­do. La in­ten­ción, así lo re­co­no­cen des­de la mar­ca, es «me­jo­rar el mun­do en el que vi­vi­mos y ga­ran­ti­zar un mun­do me­jor a nues­tros pe­que­ños, in­vir­tien­do en nues­tro pre­sen­te pa­ra ase­gu­rar su fu­tu­ro».

To­dos los pro­duc­tos mez­clan el sa­ber ha­cer de sus fun­da­do­res con las úl­ti­mas ten­den­cias, dos ingredientes que re­sul­tan fun­da­men­ta­les pa­ra lo­grar un re­sul­ta­do de gran ca­li­dad. Así se ha con­se­gui­do po­ner en ma­nos del pú­bli­co un pro­duc­to eco­ló­gi­co pen­sa­do pa­ra hom­bres, mujeres, ni­ños y ni­ñas, que no so­lo pre­su­me de ha­ber si­do rea­li­za­do en su to­ta­li­dad en Es­pa­ña, sino que ade­más in­clu­ye ma­te­rias pri­mas 100 % eco­ló­gi­cas, co­mo el al­go­dón or­gá­ni­co y cau­cho na­tu­ral.

Pro­duc­ción res­pe­tuo­so

To­dos los za­pa­tos de Na­tu­ral World Eco si­guen un pro­ce­so de pro­duc­ción res­pe­tuo­so con el me­dio am­bien­te, des­de la ob­ten­ción de la ma­te­ria pri­ma has­ta el em­pa­que­ta­do. Se tra­ta de un sis­te­ma de pro­duc­ción con más de cien años de an­ti­güe­dad, que re­quie­re un ti­po de ma­qui­na­ria es­pe­cí­fi­ca y que se de­no­mi­na Sis­te­ma de Vul­ca­ni­za­ción. Es un pro­ce­so res­pe­tuo­so con el me­dio am­bien­te que, sin em­bar­go, com­bi­na los úl­ti­mos avan­ces tec­no­ló­gi­cos. Es el pun­to cla­ve del éxi­to de la mar­ca.

«Que­re­mos apor­tar nues­tro gra­ni­to de are­na y con­ta­giar a nues­tros clien­tes nues­tra fi­lo­so­fía, el res­pe­to al me­dio am­bien­te, pa­ra así unir fuer­zas en­tre to­dos pa­ra ga­ran­ti­zar a los más pe­que­ños un mun­do me­jor», ex­pli­can des­de la mar­ca, cu­ya fi­lo­so­fía tie­ne ca­da vez una me­jor re­cep­ti­vi­dad en­tre la clien­te­la ou­ren­sa­na.

De he­cho, re­co­no­ce Jor­ge Ber­nár­dez que la tien­da es­tá te­nien­do muy bue­na acep­ta­ción des­de su lle­ga­da a la ciu­dad de As Bur­gas. En su in­te­rior los clien­tes pue­den en­con­trar pro­pues­tas pa­ra to­das las eda­des que abar­can mo­de­los pa­ra dis­tin­tas oca­sio­nes, siem­pre con el de­no­mi­na­dor co­mún de ha­ber si­do rea­li­za­dos con ma­te­ria­les eco­ló­gi­cos. Ade­más, en el ca­tá­lo­go de la mar­ca rio­ja­na se in­clu­ye una co­lec­ción ve­ga­na pen­sa­da pa­ra hom­bre, mu­jer, ni­ña y ni­ño, en la que el me­jor di­se­ño se com­bi­na con la co­mo­di­dad a la ho­ra del uso dia­rio.

Na­tu­ral World acer­ca a la ca­pi­tal ou­ren­sa­na, en de­fi­ni­ti­va, una al­ter­na­ti­va pa­ra el día a día con la que el com­pra­dor no so­lo eli­ge un pro­duc­to bien he­cho de ca­li­dad y fa­bri­ca­do ín­te­gra­men­te en Es­pa­ña, sino que ade­más evi­den­cia una apues­ta de­ci­di­da por fo­men­tar el cui­da­do del me­dio am­bien­te.

FO­TO SAN­TI M. AMIL

La tien­da Na­tu­ral World, de la rúa do Pa­seo de la ca­pi­tal ou­ren­sa­na, tie­ne to­do ti­po de mo­de­los de la em­pre­sa.

FO­TO SAN­TI M. AMIL

La mar­ca tie­ne pro­pues­tas pa­ra ni­ños y ma­yo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.