Los hom­bres tie­nen a su dis­po­si­ción tra­ta­mien­tos es­pe­cí­fi­cos

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Noticias -

Los hom­bres tam­bién pue­den en­con­trar en los sa­lo­nes de pe­lu­que­ría y es­té­ti­ca de Pa­ris Di­fus­sión res­pues­ta a to­dos sus pro­ble­mas ca­pi­la­res y de piel.

Más allá de los packs que se ofre­cen pa­ra no­vios o ce­le­bra­cio­nes de even­tos es­pe­cia­les, se pue­den con­tra­tar cui­da­dos del ca­be­llo y del cuer­po por se­pa­ra­do. Ofre­cen el ser­vi­cio más pro­fe­sio­nal y com­ple­to pa­ra cam­biar de ima­gen y en­con­trar el look que más fa­vo­re­ce, dan ideas y ayu­dan a de­fi­nir el re­sul­ta­do de lo que se va bus­can­do. Es­tu­dian las fac­cio­nes, el pe­lo, in­clu­so el es­ti­lo de la ves­ti­men­ta y has­ta rea­li­zan prue­bas de pei­na­dos pa­ra ga­ran­ti­zar el me­jor re­sul­ta­do.

El pe­lo, el cue­ro ca­be­llu­do y la piel del hom­bre son di­fe­ren­tes de los de la mu­jer, así que en Pa­ris Dif­fu­sión em­plean pro­duc­tos es­pe­cial­men­te for­mu­la­dos pa­ra ellos con un aca­ba­do cui­da­do y na­tu­ral. Usan pa­ra con­se­guir­lo una ga­ma de ar­tícu­los de al­to ren­di­mien­to —Ave­da Men Pu­re-For­man­ce— con po­ten­tes ingredientes co­mo com­bi­na­cio­nes fi­loac­ti­vas de ori­gen na­tu­ral a par­tir de los cua­les se han crea­do pro­duc­tos mul­ti­usos.

Ya no hay ex­cu­sas pa­ra pre­su­mir es­te oto­ño de pe­lo y cu­tis. Bas­ta con pe­dir ci­ta por te­lé­fono o acer­car­se a cual­quie­ra de sus tres es­ta­ble­ci­mien­tos en la ca­pi­tal pa­ra re­no­var­se o, sim­ple­men­te, mi­mar­se. To­dos tie­nen ho­ra­rio de ma­tu­tino y ves­per­tino de lu­nes a vier­nes y los sá­ba­dos abren por la ma­ña­na ex­cep­to en el sa­lón de la ca­lle Pro­gre­so, en don­de atien­den has­ta las 19.00 ho­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.