Pon­te Ve­lla, la me­jor op­ción pa­ra equi­par a to­da la fa­mi­lia

Más de 20.000 me­tros cua­dra­dos des­ti­na­dos al co­mer­cio con las úl­ti­mas no­ve­da­des en la mo­da

La Voz de Galicia (Ourense) - Especial1 - - Noticias - R. N. P.

Si hay un lu­gar ade­cua­do en Ou­ren­se pa­ra pre­pa­rar el ar­ma­rio pa­ra la tem­po­ra­da de oto­ño e in­vierno ese es el cen­tro co­mer­cial Pon­te Ve­lla. El es­ta­ble­ci­mien­to, que es­tá de ce­le­bra­ción por cum­plir 17 años, ofre­ce una am­plia ofer­ta de co­mer­cios de tex­til que se con­vier­ten en la me­jor al­ter­na­ti­va pa­ra equi­par a to­da la fa­mi­lia, des­de los más pe­que­ños de la ca­sa has­ta los más gran­des.

Y es que a la va­ria­da ofer­ta de tien­das de ro­pa hay que su­mar lo con­for­ta­ble de una ins­ta­la­ción que per­mi­te a las fa­mi­lias pa­sar una jor­na­da inol­vi­da­ble en un am­bien­te ideal, so­bre to­do, aho­ra que lle­gan las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras a la pro­vin­cia ou­ren­sa­na.

En­tre las po­si­bi­li­da­des que en­con­tra­rán los ou­ren­sa­nos que se acer­quen a Pon­te Ve­lla du­ran­te la tem­po­ra­da de oto­ño e in­vierno es­tá la de equi­par a sus pe­que­ños pa­ra las ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas ex­tra­es­co­la­res o pa­ra com­ple­men­tar su ves­tua­rio de ca­ra al frío in­vierno con pren­das de abri­go.

Y si lo que se bus­can son com­ple­men­tos pa­ra cual­quier edad, el cen­tro co­mer­cial ou­ren­sano se con­vier­te tam­bién en una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va al con­tar con va­rios ne­go­cios es­pe­cia­li­za­dos.

En de­fi­ni­ti­va, que Pon­te Ve­lla nun­ca de­frau­da a las fa­mi­lias ou­ren­sa­nas con unas ins­ta­la­cio­nes úni­cas en la pro­vin­cia que cuen­tan con 21.000 me­tros cua­dra­dos des­ti­na­dos al co­mer­cio. Di­vi­di­do en tres plan­tas la ins­ta­la­ción si­tua­da a las ri­be­ras del río Mi­ño su­ma más de ochen­ta es­ta­ble­ci­mien­tos con to­do lo que buscas: mo­da na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, com­ple­men­tos, mo­da in­fan­til, cal­za­do, jo­ye­ría o elec­tro­do­més­ti­cos

Las ac­ti­vi­da­des que or­ga­ni­zan Pon­te Ve­lla reúnen a mu­cho pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.