Un cau­ti­va­dor es­pec­tácu­lo di­se­ña­do para to­da la fa­mi­lia

[ THE NEXT STEP] BAI­LE

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - MÚSICA -

Des­pués del gran éxi­to co­se­cha­do du­ran­te su pa­so por Ma­drid y Bar­ce­lo­na, el elen­co de la exi­to­sa se­rie

The Next Step quie­re se­guir de­mos­tran­do su ca­te­go­ría. La gi­ra si­gue por Es­pa­ña ha­cien­do ma­ña­na una pa­ra­da en Vi­go. The Next Step Wild Rhythm

Tour vuel­ve con bai­les nun­ca vis­tos en el es­ce­na­rio, que cons­tan de una co­reo­gra­fía to­tal­men­te ori­gi­nal y la mú­si­ca de la exi­to­sa se­rie de te­le­vi­sión. Des­de duetos se­duc­to­res a ac­tua­cio­nes en so­li­ta­rio que mues­tran la bri­llan­te ha­bi­li­dad de los bai­la­ri­nes. Un es­pec­tácu­lo in­ter­ac­ti­vo que cau­ti­va­rá a to­da la fa­mi­lia. Los miem­bros del re­par­to de es­te es­pec­tácu­lo son: Vic­to­ria Bal­de­sa­rra (Mi­che­lle), Brit­tany Ray­mond (Ri­ley), Tre­vor Tordj­man (Ja­mes), Jor­dan Clark (Giselle), La­mar John­son (West), My­les Er­lick (Noah), Briar No­let (Ri­che­lle) e Isaac Lu­pien (El­don). Son los ac­to­res ori­gi­na­les de la se­rie. En es­te concurso fic­cio­na­do de bai­le se si­guen las des­ven­tu­ras de una do­ce­na de jó­ve­nes lu­chan­do por con­se­guir su sue­ño: ser bai­la­ri­nes pro­fe­sio­na­les. Es­fuer­zo, mú­si­ca y amis­tad son los pi­la­res de es­ta se­rie, que aho­ra atra­vie­sa la pan­ta­lla para bai­lar en di­rec­to por to­do el mun­do.

En Wild Rythm Tour, los bai­la­ri­nes que dan vi­da a los pro­ta­go­nis­tas de la se­rie con más rit­mo de Dis­ney Chan­nel se suben a un es­ce­na­rio para de­mos­trar que las co­reo­gra­fías y su ap­ti­tud van más allá de lo mos­tra­do en te­le­vi­sión. Así que to­do es­tá lis­to para un show com­ple­ta­men­te nue­vo por­que to­das las co­reo­gra­fías son ori­gi­na­les, y la ma­ne­ra de in­ter­pre­tar las can­cio­nes de la se­rie sin du­da sor­pren­de­rán. Ha­brá can­tan­tes en so­li­ta­rio, nue­vos duetos y to­da clase de bai­les ines­pe­ra­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.