ZOOM

ES AC­TRIZ, ATRAC­TI­VA, NO MUY AL­TA Y TIE­NE ME­NOS DE 33 AÑOS. LA CHI­CA PER­FEC­TA, SE­GÚN LOS CIENCIÓLOGOS, PA­RA CON­VER­TIR­SE EN LA CUAR­TA ES­PO­SA DEL AS­TRO ES­TA­DOU­NI­DEN­SE.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Va­nes­sa Kirby, la ele­gi­da pa­ra ser la se­ño­ra Crui­se.

Des­de que se di­vor­ció de Ka­tie Hol­mes, ha­ce cin­co años, no se le ha­bía vuel­to a re­la­cio­nar sen­ti­men­tal­men­te con na­die. Pa­re­cía que des­pués de tres ma­tri­mo­nios fra­ca­sa­dos con sus co­rres­pon­dien­tes me­diá­ti­cos di­vor­cios, Tom Crui­se (54) ha­bía op­ta­do por no reha­cer su vi­da amo­ro­sa. Pe­ro ha­ce unos días, el Daily Mail nos sor­pren­día con la no­ti­cia de que el ac­tor no so­lo te­nía no­via sino que, ade­más, que­ría con­ver­tir­la en la pró­xi­ma se­ño­ra Crui­se. Se tra­ta de la ac­triz in­gle­sa Va­nes­sa Kirby, de 28 años, cu­yo pa­pel más des­ta­ca­do ha si­do dar vi­da a la prin­ce­sa Mar­ga­ri­ta en la se­rie The Crown. «Tom es­tá alu­ci­na­do con su en­can­to y ener­gía. Quie­re que sea su mu­jer», ha de­cla­ra­do una fuen­te cer­ca­na al ac­tor a di­cho me­dio, que ase­gu­ra que la pa­re­ja man­tie­ne una re­la­ción en se­cre­to des­de ha­ce me­ses. Pe­ro sin me­nos­pre­ciar las cua­li­da­des de Kirby, ¿qué es lo que ha­bría ani­ma­do al ac­tor a aban­do­nar el ‘mo­do ame­ba’ en el que se en­con­tra­ba y re­to­mar su vi­da amo­ro­sa? Pues al pa­re­cer, el re­cien­te fa­lle­ci­mien­to de su ma­dre, Mary Lee Pfeif­fer, en fe­bre­ro, tras lo que que­dó muy afec­ta­do, ha­bría te­ni­do mu­cho que ver en es­ta de­ci­sión. Se­gún dicen, Crui­se es­tá tan en­tu­sias­ma­do con su chi­ca que no pa­ró has­ta que con­si­guió que for­ma­ra par­te del re­par­to de Mi­sion Im­po­si­ble

6, que co­mien­za a ro­dar­se en es­tos días. Así es que la pa­re­ja dis­fru­ta­rá de unas se­ma­nas en

amor y com­pa­ñía gra­ban­do es­ce­nas lle­nas de emo­ción y pa­sión. Pe­ro Tom no da un pa­so sin el be­ne­plá­ci­to de la Cien­cio­lo­gía, doc­tri­na re­li­gio­sa de la que es fiel se­gui­dor. Tan­to es así que ase­gu­ran que los cienciólogos se han en­car­ga­do siem­pre de en­con­trar­le pa­re­ja, co­mo cuen­tan que ha ocu­rri­do en es­ta oca­sión.

EL NÚ­ME­RO 33

Al pa­re­cer, los cienciólogos bus­ca­ban a una jo­ven gua­pa, no muy al­ta –al me­nos no mu­cho más que él–, con un ca­rác­ter mol­dea­ble y me­nor de 33 años. Y es que en di­cha doc­tri­na ese nú­me­ro es­tá aso­cia­do a va­lo­res co­mo el al­truis­mo, la sa­bi­du­ría y el éxi­to. Kirby, ade­más, es una jo­ven de per­fil ba­jo, que es­tá des­pun­tan­do en la in­ter­pre­ta­ción –en su cu­rrícu­lo hay pe­lí­cu­las co­mo El des­tino de Jú­pi­ter y Gran­des es­pe­ran­zas– y que ha te­ni­do dis­cre­tas re­la­cio­nes amo­ro­sas –con los ac­to­res bri­tá­ni­cos Ch­ris­tian Coo­ke y Dou­glas Booth–. So­lo el tiem­po di­rá si aho­ra acier­tan en la bús­que­da, ya que las an­te­rio­res re­la­cio­nes de Crui­se han fra­ca­sa­do, se­gún dicen, pre­ci­sa­men­te, por la im­pli­ca­ción del ac­tor en la Cien­cio­lo­gía. Si el ro­man­ce en­tre Va­nes­sa y Tom lle­ga a buen puerto, la ac­triz –mis­ma pro­fe­sión que sus an­te­ce­so­ras– se con­ver­ti­rá en la cuar­ta se­ño­ra Crui­se tras Mi­mi Ro­gers, Ni­co­le Kid­man y Ka­tie Hol­mes.

Pe­né­lo­pe Cruz es­tu­vo uni­da a Crui­se du­ran­te tres años (2001-2004).

Sus ma­tri­mo­nios con Mi­mi Ro­gers (1987-1990), Ni­co­le Kid­man (19902001) y Ka­tie Hol­mes (20062012) fra­ca­sa­ron.

Kirby se ha da­do a co­no­cer a raíz de dar vi­da a la prin­ce­sa Mar­ga­ri­ta en ‘The Crown’ (dcha.).

Ase­gu­ran que el ac­tor no ha pa­ra­do has­ta que ha con­se­gui­do que fi­cha­ran a Kirby en ‘Mi­sion Im­po­si­ble 6’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.