VI­DAS NO EJEM­PLA­RES

AMOR CAN­SINO E ¿IRROM­PI­BLE? LA PA­RE­JA DE NUNCA ACA­BAR LO HAN DE­JA­DO. O SEA, LO HAN VUEL­TO A DE­JAR, Y YA VAN MÁS DE MIL VE­CES. SU RE­LA­CIÓN SE HA CON­VER­TI­DO EN UN ETERNO CU­LE­BRÓN QUE EM­PE­ZÓ CUAN­DO ELLA ERA AUN ME­NOR DE EDAD.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR CAR­LOS GON­ZÁ­LEZ

Ky­lie Jen­ner y Ty­ga.

Ella es la pe­que­ña de las her­ma­nas Kar­das­hian-Jen­ner, de 19 años, y con eso es­tá di­cho to­do. La chi­ca lo mis­mo va­le pa­ra el mo­de­la­je que pa­ra el di­se­ño, tie­ne mi­llo­nes de se­gui­do­res en las re­des so­cia­les y to­do lo que to­ca se con­vier­te en oro. Me­nos el amor.

Él es un ra­pe­ro, de 27 años, que di­ce

co­sas co­mo es­ta: «A mi hi­jo le gus­ta lo mis­mo que a mí: los co­ches, las mu­je­res y las jo­yas». Lás­ti­ma que el po­bre cha­val ten­ga so­lo cua­tro añi­tos y que el pa­dre va­ya acu­mu­lan­do y acu­mu­lan­do deu­das pa­ra fi­nan­ciar­se su lu­jo­so y ex­cén­tri­co es­ti­lo de vi­da. En el pa­sa­do le han de­man­do por de­jar de pa­gar a va­rios jo­ye­ros, a los pro­pie­ta­rios de un par de ca­sas que ha­bía al­qui­la­do y has­ta le han em­bar­ga­do un Fe­rra­ri.

Aho­ra People ha pu­bli­ca­do que la pa­re­ja ha vuel­to a rom­per, al­go que su­ce­de ca­da dos por tres. Una fuen­te cer­ca­na a ellos ha con­ta­do a la re­vis­ta: «Se to­man pe­que­ños des­can­sos to­do el ra­to y lue­go vuel­ven a es­tar jun­tos. Es muy po­si­ble que lo arre­glen».

La re­la­ción en­tre ellos no se sa­be cuán­do em­pe­zó exac­ta­men­te, pe­ro sí có­mo. La ex de él, Blac Chy­na, era ín­ti­ma de Kim Kar­das­hian, her­ma­na ma­yor de ella y to­dos vi­vían en el mis­mo ba­rrio. La primera en dar la voz de alar­ma fue Amber Ro­se, ín­ti­ma tam­bién de Chy­na y ex a su vez de Kan­ye West, el ma­ri­do de Kim. «Ky­lie es un be­bé. Ne­ce­si­ta irse a la ca­ma a las sie­te en pun­to y des­can­sar. Es ri­dícu­lo. Ty­ga de­be­ría aver­gon­zar­se de sí mis­mo. Él tie­ne una mu­jer gua­pa y un ni­ño que ha aban­do­na­do por una chi­ca de 16 años, que aca­ba de cum­plir 17», con­tó en 2015, aun­que los ru­mo­res lle­va­ban bas­tan­te tiem­po cir­cu­lan­do.

To­dos lo ne­ga­ron en un pri­mer mo­men­tos. Otra de las her­ma­nas, Kh­loé, has­ta lle­gó a pe­lear­se con Ro­se vía Twit­ter. Y, al fi­nal, la pa­re­ja aca­bó re­co­no­cien­do que sí es­ta­ban jun­tos y lo hi­cie­ron en Ins­ta­gram. Un mo­men­to de­ci­si­vo en la re­la­ción fue el 18 cum­plea­ños de ella, cuan­do el ra­pe­ro le re­ga­ló un Fe­rra­ri va­lo­ra­do en 300.000 eu­ros.

LA SOM­BRA DE LA IN­FI­DE­LI­DAD

A par­tir de ahí se han su­ce­di­do las idas y ve­ni­das, la so­brex­po­si­ción y los con­flic­tos. La cau­sa de la ma­yo­ría de los pro­ble­mas pa­re­ce ser la con­fe­sa­da pa­sión de él por las mu­je­res. En no­viem­bre de 2015, una fuen­te anó­ni­ma con­ta­ba a People: «Ky­lie le ha pi­lla­do min­tien­do y ha­blan­do con otras chi­cas, se sien­te su­per­trai­cio­na­da y muy do­li­da». Peor fue en 2014 cuan­do una chi­ca de 14 años acu­só a Ty­ga de ha­ber­le man­da­do men­sa­jes «in­có­mo­dos». Él lo ne­gó, ase­gu­ró que se tra­ta­ba de un te­ma pro­fe­sio­nal y que ella le ha­bía men­ti­do al de­cir­le que te­nía 17 años.

La otra gran fuen­te de con­flic­tos ha si­do Blac Chy­na, la ex de él. Has­ta que, pa­ra ri­zar el ri­zo, se lió con Rob Kar­das­hian. Di­je­ron que Ky­lie se ha­bía que­da­do «lí­vi­da» al en­te­rar­se de que su ar­chi­ene­mi­ga es­ta­ba con su her­mano y vol­vió a sen­tir­se «su­per­trai­cio­na­da». Du­ran­te una tem­po­ra­da con­ti­nua­ron los pi­ques y pe­leas en­tre am­bas. Pe­ro un buen día Chy­na y Rob Kar­das­hian se com­pro­me­tie­ron y lle­gó la re­con­ci­lia­ción. En es­ta oca­sión fue vía Snap­chat, con un sel­fi de am­bas mu­je­res jun­tas y el si­guien­te men­sa­je: «He­mos si­do las me­jo­res ami­gas to­do el ra­to».

Al fi­nal, Chy­na y Rob no se ca­sa­ron. Sí tu­vie­ron una ni­ña a fi­na­les de 2016, lo de­ja­ron des­pués, han vuel­to ha­ce na­da… El cuen­to de nunca aca­bar en las re­la­cio­nes de es­ta fa­mi­lia. Ya so­lo que­da es­pe­rar la re­con­ci­lia­ción en­tre Ky­lie y Ty­ga que se­rá, por su­pues­to, re­trans­mi­ti­da por las re­des so­cia­les y has­ta pue­de que ha­ya otro re­ga­lo es­pec­ta­cu­lar. Que él lo pa­gue o de­je el pu­fo ya es otra his­to­ria…

LA HERMANÍSIMA KH­LOÉ KAR­DAS­HIAN PE­LEAS EN RE­DES SO­CIA­LES Kh­loé Kar­das­hian se en­fren­tó a Amber Ro­se por Twit­ter al ne­gar la re­la­ción en­tre Ky­lie y Ty­ga.

LA EX­NO­VIA BLAC CHY­NA

EL PA­CI­FI­CA­DOR ROB KAR­DAS­HIAN ÉL Y OTRAS CHI­CAS Es muy co­no­ci­da la pa­sión del ra­pe­ro por las mu­je­res. En 2015 Ky­le des­cu­brió men­sa­jes en el mó­vil de él ton­tean­do con otras chi­cas.

LA ENEMI­GA AMBER RO­SE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.