DE CHI­CA ‘TOP’ A VEGETARIANA IRRE­CO­NO­CI­BLE

CON NUE­VO ROS­TRO Y, SE­GÚN AL­GU­NOS, NUE­VO Y FA­MO­SO NO­VIO. ASÍ HA REAPARECIDO LA AC­TRIZ Y MO­DE­LO PA­ME­LA AN­DER­SON, IMA­GEN DE UNA FIR­MA DE LEN­CE­RÍA ERÓ­TI­CA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ACTUALIDAD - POR ALES­SAN­DRA PAGLIACCI

Ella era si­nó­ni­mo de sen­sua­li­dad, la vi­va ima­gen de la de­fi­ni­ción de ru­bia ex­plo­si­va. Pe­ro a sus 49 años –cum­pli­rá los 50 en ju­lio de es­te año–, al­go ha cam­bia­do en Pa­me­la An­der­son. La so­co­rris­ta que con­quis­tó el co­ra­zón de mu­chos en Los vi­gi­lan­tes de la pla­ya con su pa­pel de J. C. Par­ker ha mos­tra­do una ima­gen muy di­fe­ren­te a la que es­tá­ba­mos acos­tum­bra­dos en sus úl­ti­mas apa­ri­cio­nes pú­bli­cas. Era evi­den­te que ha re­cu­rri­do al bis­tu­rí pa­ra ha­cer­se al­gu­nos re­to­ques, pe­ro pa­re­ce que aho­ra se le ha ido un po­co de las ma­nos lo del qui­ró­fano y re­sul­ta que se ha con­ver­ti­do en una Pa­me­la irre­co­no­ci­ble.

“PER­SO­NA FA­VO­RI­TA”

Des­de enero, mu­chos se han cues­tio­na­do si su gi­ro es­té­ti­co de 180 gra­dos es­ta­ba pro­du­ci­do por el ma­qui­lla­je, pe­ro lo cier­to es que des­de la im­pac­tan­te apa­ri­ción que hi­zo con su hi­jo a prin­ci­pios del 2017, su ca­ra se ha man­te­ni­do igual. Por otro la­do, to­do in­di­ca que el co­ra­zón de Pa­me­la vuel­ve a es­tar ocu­pa­do. La ex­vi­gi­lan­te de la pla­ya po­dría es­tar vi­vien­do un ro­man­ce con el fun­da­dor de

Wi­ki­leaks, Ju­lian As­san­ge. Des­de que se co­no­cie­ran ha­ce al­gu­nos me­ses, la ex­plo­si­va ru­bia ha vi­si­ta­do en va­rias oca­sio­nes la em­ba­ja­da de Ecuador en Lon­dres, don­de él per­ma­ne­ce re­fu­gia­do des­de ha­ce cua­tro años. Lejos de des­men­tir­lo, ella le ha de­di­ca­do pú­bli­ca­men­te pi­ro­pos co­mo «se­xi» y tam­bién ha afir­ma­do que es «una de sus per­so­nas fa­vo­ri­tas» en su blog per­so­nal.

VEGETARIANA

Pa­me­la ha si­do vis­ta lle­ván­do­le a As­san­ge el al­muer­zo. Y es que ha de­cla­ra­do que es­tá preo­cu­pa­da por la vi­da tan po­co sa­lu­da­ble que es­te lle­va, con un tra­to que de­fi­ne co­mo po­co hu­mano y de­gra­dan­te. «Le tor­tu­ré lle­ván­do­le co­mi­da vegetariana», afir­mó la ac­triz, que siem­pre se ha de­cla­ra­do ve­ga­na, ade­más de ac­ti­vis­ta de la or­ga­ni­za­ción in­ter­na­cio­nal por los de­re­chos de los ani­ma­les PETA.

La ru­bia más ex­plo­si­va La ac­triz sal­tó a la fa­ma por su pa­pel co­mo J. C. Par­ker en ‘Los vi­gi­lan­tes de la pla­ya’.

Ha de­mos­tra­do que si­gue sien­do una de las mu­je­res más sen­sua­les po­san­do pa­ra la fir­ma de len­ce­ría eró­ti­ca Co­co de Mer.

Di­ce que pa­sa más tiem­po con Ju­lian As­san­ge que con cual­quier hom­bre, pe­ro es­pe­ra­rá a que sea li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.