CATÓDICOS

Las no­ti­cias son no­ti­cia.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

El Ca­nal 24 ho­ras ya ha es­tre­na­do nue­vo pla­tó, nue­va in­fo­gra­fía, nue­vas sin­to­nías y nue­vos blo­ques de 30 mi­nu­tos. To­do ello acom­pa­ña­do del nue­vo fi­cha­je pro­ce­den­te de An­te­na 3, Ál­va­ro Zan­ca­jo, que com­pa­gi­na la di­rec­ción de la ca­de­na con la pre­sen­ta­ción del

In­for­ma­ti­vo Ho­ra 20. Por su par­te, Ol­ga Lam­bea se ha con­ver­ti­do en el ros­tro del nue­vo Ho­ra 14. En es­ta eta­pa, las tar­des se com­ple­tan con el de­ba­te de ac­tua­li­dad po­lí­ti­ca y eco­nó­mi­ca, que mo­de­ra Emi­lio de Andrés a las 18.00 ho­ras, y con la en­tre­vis­ta en pro­fun­di­dad que con­du­ce Ana Belén Rey a las 19.00. Las no­ches man­tie­nen a Víc­tor Arribas al fren­te de lo que ha si­do, has­ta aho­ra, el bu­que in­sig­nia de la ca­de­na: La no­che en 24. Tras el cie­rre de CNN Es­pa­ña, la au­dien­cia se ha acos­tum­bra­do a se­guir por in­ter­net las te­rri­bles no­ti­cias de aten­ta­dos y otros desas­tres que im­pac­tan a la so­cie­dad por sus gra­ves re­per­cu­sio­nes en las vi­das hu­ma­nas. Vi­vi­mos tiem­pos con­vul­sos en los que se su­ce­den las ame­na­zas, y la fal­ta de in­for­ma­ción de los me­dios tra­di­cio­na­les ha per­mi­ti­do el au­ge de unas re­des so­cia­les que in­cor­po­ran re­trans­mi­sio­nes en vi­vo des­de cual­quier lu­gar del mun­do. Es­pe­re­mos que en es­ta nue­va eta­pa el Ca­nal 24 ho­ras res­pon­da a la cre­cien­te de­man­da de una in­for­ma­ción pun­tual, tan­to lo­cal co­mo in­ter­na­cio­nal.

FI­CHA­JES El Ca­nal 24 ho­ras ha in­cor­po­ra­do a su plan­ti­lla a Ál­va­ro Zan­ca­jo (iz­da.) y a Ol­ga Lam­bea (al la­do).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.