Des­cu­bri­mos a su nue­va con­quis­ta.

DES­CU­BRI­MOS, EN EX­CLU­SI­VA, LA NUE­VA ‘CON­QUIS­TA’ DEL SE­DUC­TOR ÁLVARO MU­ÑOZ ES­CAS­SI. MAR­TA GON­ZÁ­LEZ, EX DE MI­GUEL PA­LO­MO DANKO, SE CO­ME A BE­SOS AL JI­NE­TE.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR SAÚL OR­TIZ

Al­va­ro Mu­ñoz Es­cas­si (42) no quie­re per­der el tiem­po. Abra­za las no­ches co­mo re­fu­gián­do­se de una vi­da que pre­fie­re vi­vir en com­pa­ñía. Es­tá cla­ro que, des­de que rom­pió su re­la­ción con la ve­ne­zo­la­na Ra­quel Ber­nal, quie­re bus­car a la sus­ti­tu­ta per­fec­ta. Ha­ce

cas­ting de be­sos pa­ra encontrar, tal vez, a la mu­jer que le des­pier­te de una sol­te­ría que pa­re­ce pe­ni­ten­cia. Ro­ce y más ro­ce. Van dos en una se­ma­na. La úl­ti­ma en caer en las re­des de su se­duc­ción ha si­do la em­pre­sa­ria Mar­ta Gon­zá­lez, hi­ja del ga­na­de­ro Dá­ma­so Gon­zá­lez y ex de Mi­guel Pa­lo­mo Danko. Las fo­to­gra­fías ex­clu­si­vas que pu­bli­ca es­ta se­ma­na Co­ra­zón no de­jan lu­gar a las du­das.

Flash, flash. La pa­sión irrum­pió en mi­tad de una ce­na que com­par­tie­ron en uno de los res­tau­ran­tes de mo­da de Madrid. Ca­ri­cias, son­ri­sas y má­xi­ma com­pli­ci­dad. La prue­ba evi­den­te de que, en­tre ellos, hay ten­sión y no pre­ci­sa­men­te ar­te­rial. Es­tás fo­tos de­mues­tran que Es­cas­si es un au­tén­ti­co rom­pe­co­ra­zo­nes, un gentle­man al que no le im­por­ta es­tar acom­pa­ña­do de su ex La­ra Di­bil­dos pa­ra sa­ciar su sed ama­to­ria. O tal pa­re­ce, a pe­sar de que los pro­ta­go­nis­tas jue­guen al ‘Tó­ca­me Ro­que’. Es lo que su­ce­de con Mar­ta que, en de­cla­ra­cio­nes a es­ta re­vis­ta, ase­gu­ra, bal­bu­cean­te y sor­pren­di­da por el ha­llaz­go fo­to­grá­fi­co que Álvaro «es mi ami­go, na­da más». Des­mien­te en­tre dien­tes, sa­bien­do que una ima­gen va­le más que mil pa­la­bras.

EL EN­FA­DO DE RA­QUEL

Y más des­de que co­no­ci­mos que en­tre ellos ha ha­bi­do otros en­cuen­tros. No es la pri­me­ra vez que se ven y, por el tono de sus pa­la­bras, tam­po­co se­rá la úl­ti­ma, so­bre to­do aho­ra que Álvaro no tie­ne que ren­dir cuen­tas a su to­da­vía mu­jer.

Ra­quel Ber­nal con­ce­día ha­ce una se­ma­na unas de­cla­ra­cio­nes a es­ta re­vis­ta afir­man­do que era un hom­bre no­ble y de­sin­te­re­sa­do. Días más tar­de ha vuel­to a ha­blar en ex­clu­si­va con no­so­tros: «No quie­ro sa­ber na­da de es­te per­so­na­je. Ese se­ñor no exis­te pa­ra mí. Mis abo­ga­dos se en­car­ga­rán de to­do y pron­to él no es­ta­rá más en mi vi­da. En el te­ma le­gal que ac­túen los abo­ga­dos, en lo per­so­nal no exis­te pa­ra mí. Que Dios le ben­di­ga y le va­ya bien pe­ro ha­cién­do­le da­ño a otra per­so­na, a mí no me lo va a ha­cer más. Le de­seo lo me­jor pe­ro le­jos de mí». Em­pie­za la ba­ta­lla. ¿Se­rá Mar­ta el hom­bro en el que llo­re sus pe­nas?

La­ra Di­bil­dos fue la pro­ta­go­nis­ta in­vo­lun­ta­ria del en­cuen­tro más ca­ri­ño­so en­tre Álvaro Mu­ñoz Es­cas­si y Mar­ta Gon­zá­lez. Su ca­ra era un poe­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.