BE­LÉN ES­TE­BAN

LA ENTREVISTA DE BE­LÉN ES­TE­BAN EN ‘SÁ­BA­DO DE­LU­XE’ Y LAS DE­CLA­RA­CIO­NES DE MA­RÍA JO­SÉ CAM­PA­NA­RIO A NUES­TRA RE­VIS­TA ABREN UNA NUE­VA PO­LÉ­MI­CA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR RE­DAC­CIÓN

Su con­fe­sión so­bre la lla­ma­da que re­ci­bió de MA­RÍA JO­SÉ CAM­PA­NA­RIO ha le­van­ta­do una pol­va­re­da me­diá­ti­ca.

Que ca­da vez que Be­lén Es­te­ban (43) ha­bla sube el pan es un he­cho. Lle­va sien­do así des­de ha­ce dos dé­ca­das y la no­che del pa­sa­do 9 de sep­tiem­bre no iba a ser me­nos. La co­la­bo­ra­do­ra de Sál­va­me (Te­le­cin­co) se sen­tó en el De­lu­xe pa­ra con­tar el enési­mo ‘be­le­na­zo’ de la his­to­ria de Me­dia­set. Re­cién lle­ga­da de sus va­ca­cio­nes, re­la­tó có­mo exac­ta­men­te un mes an­tes, el 9 de agos­to, re­ci­bió una lla­ma­da de Ma­ría Jo­sé Cam­pa­na­rio (38). En la mis­ma, la mu­jer de Je­su­lín de Ubri­que (43) le da­ba «la en­ho­ra­bue­na por la ma­dre que he si­do. A mí es­to me cho­có mu­cho». La prin­ce­sa del pue­blo con­ti­nuó ex­pli­can­do que las in­ten­cio­nes de la odon­tó­lo­ga eran que­dar con ella, en su ca­sa: «Que­ría ve­nir a ver­me sin que se en­te­ra­ra na­die de su fa­mi­lia».

MA­NOS LI­BRES

Be­lén, que no des­car­ta to­mar­se al­gún día con la que ha si­do una de sus ma­yo­res enemi­gas pú­bli­cas «un ca­fé

o un gin to­nic», le qui­tó la idea de la ca­be­za, por­que su ca­sa es­tá siem­pre ro­dea­da de pren­sa con la con­si­guien­te pér­di­da de la pri­va­ci­dad que Cam­pa­na­rio de­man­da­ba. Es­te­ban de­ta­lló que su in­ter­lo­cu­to­ra, in­ter­na en­ton­ces en el hos­pi­tal psi­quiá­tri­co El Se­ra­nil (Má­la­ga), se mos­tra­ba al­go agi­ta­da. Al­go que pue­den cons­ta­tar tan­to su pa­re­ja, Miguel Mar­cos, co­mo sus sue­gros, pues­to que pu­so el te­lé­fono en ma­nos li­bres.

Un par de se­ma­nas des­pués, y tras con­sul­tar­lo con el di­rec­tor del pro­gra­ma en el que tra­ba­ja, to­mó la de­ci­sión de lla­mar a Je­su­lín pa­ra que es­tu­vie­ra al co­rrien­te. Más que na­da, por­que no le pa­re­ció

su tono Es­te­ban ase­gu­ra que Cam­pa­na­rio es­ta­ba eu­fó­ri­ca y ace­le­ra­da cuan­do la lla­mó.

La co­la­bo­ra­do­ra de ‘Sál­va­me’ de­cla­ró en el ‘De­lu­xe’ que Ma­ría Jo­sé le dio “la en­ho­ra­bue­na por la ma­dre que he si­do. Es­to me cho­có mu­cho”. Be­lén ase­gu­ra que no ten­dría in­con­ve­nien­te en sen­tar­se a char­lar con ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.