ÁLVARO MU­ÑOZ ESCASSI

No en­cuen­tra sus­ti­tu­ta.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR SAÚL ORTIZ

Al­va­ro Mu­ñoz Escassi es­tá de­ses­pe­ra­do. Y no lo pue­de ocul­tar. Des­de que la em­pre­sa­ria ve­ne­zo­la­na Raquel Ber­nal de­ci­die­ra ani­qui­lar­le de su vi­da, el ji­ne­te es­tá in­mer­so en la rea­li­za­ción de un cas­ting pa­ra en­con­trar a su nue­va com­pa­ñe­ra. Bus­ca pero no en­cuen­tra el re­em­pla­zo per­fec­to. Los be­sos que sa­bo­rea son tan amar­gos que en los úl­ti­mos tiem­pos na­ve­ga en un mar de con­fu­sión, apar­can­do su cuer­po en cuer­pos ex­tra­ños. Des­de una ce­na con Mar­ta Gon­zá­lez, un pa­seo en bar­co por las aguas cá­li­das de Ibi­za con una ma­ni­quí a la que de­vo­ró car­nal­men­te o unos be­sos in­tem­pes­ti­vos con la te­le­vi­si­va Fran­ci­ne Gál­vez. Tan­to aje­treo de­mues­tra que si bien no con­si­gue re­po­ner­se de su úl­ti­ma rup­tu­ra, no tie­ne cla­ro cuál es su pro­to­ti­po de mu­jer.

NUE­VOS AMI­GOS

Na­die pa­re­ce con­ven­cer­le en una mi­sión (im­po­si­ble) que le ha pa­sa­do fac­tu­ra. No so­lo en lo fí­si­co, pues Escassi ha per­di­do fa­cul­ta­des anató­mi­cas, sino en ima­gen. Son mu­chas las críticas re­ci­bi­das por su afi­ción por las mu­je­res, más pro­pia de las pe­lí­cu­las de Fer­nan­do Es­te­so y An­drés Pa­ja­res que de un ca­ba­llis­ta con ín­fu­las em­pre­sa­ria­les que, du­ran­te un tiem­po, fue con­si­de­ra­do el ga­lán español por ex­ce­len­cia.

En­tre be­sos fur­ti­vos, im­pre­vis­tos, los apo­yos de un pa­sa­do des­apa­re­cen. Escassi ha re­no­va­do sus amis­ta­des.

Co­ra­zón ha po­di­do sa­ber que aho­ra se ha uni­do al em­pre­sa­rio Luis Mi­guel Ro­drí­guez –ex de Car­men Mar­tí­nez Bor­diú– con el que se be­be la no­che a gran­des sor­bos. Com­par­ten ri­sas, con­fi­den­cias y via­jes. Luis Mi­guel, tan ge­ne­ro­so y bo­na­chón, le atien­de por sim­pa­tía y ca­si de for­ma fi­lan­tró­pi­ca. Eso sí, in­mó­vil, apa­ren­te­men­te im­per­té­rri­ta, La­ra Di­bil­dos per­ma­ne­ce aten­ta a to­dos los mo­vi­mien­tos de Álvaro Mu­ñoz Escassi. La ac­triz, con la que tu­vo una se­pa­ra­ción dra­má­ti­ca –lle­ga­ron a ce­le­brar el bau­ti­zo del hi­jo que tie­nen en co­mún por se­pa­ra­do–, ha vuel­to al re­dil. Apa­re­ce, in­clu­so, en al­gu­na de las ins­tan­tá­neas en las que el an­da­luz prue­ba la­bios ex­tra­ños. Na­die pa­re­ce en­ten­der cuál es el pa­pel de la hi­ja de la po­pu­lar pre­sen­ta­do­ra Laura Valenzuela, mien­tras él ca­za a su ‘pre­sa’ gra­cias a la caí­da del pár­pa­do y a su ca­carea­da desen­vol­tu­ra en las ar­tes ama­to­rias. Cría fa­ma...

AUN NO ES­TÁN DIVORCIADOS La de­man­da de di­vor­cio se pre­sen­tó en ju­nio y aun no es­tá re­suel­ta. A Ber­nal se la vio en la alfombra ro­ja del pa­sa­do Fes­ti­val de Ve­ne­cia y aho­ra es­tá por Ma­drid ul­ti­man­do unos ne­go­cios ener­gé­ti­cos an­tes de regresar a Mia­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.