LOLES LEÓN

El re­ju­ve­ne­ci­mien­to ge­ni­tal.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR REDACCIÓN

Es una mu­jer nue­va. La ac­triz Loles León (67) ha da­do un cam­bio a su ima­gen en los úl­ti­mos me­ses y to­do se de­be a una ali­men­ta­ción equi­li­bra­da, ya que no to­ma azú­car, lác­teos ni glu­ten, ha­ce ejer­ci­cio y, ade­más, ha con­fe­sa­do que se ha re­cons­trui­do la va­gi­na. No ha re­cu­rri­do a la ci­ru­gía. Pa­ra ello ha uti­li­za-

do una no­ve­do­sa y re­vo­lu­cio­na­ria téc­ni­ca no in­va­si­va lle­va­da a ca­bo con un lá­ser va­gi­nal y es­pa­cia­da en va­rias se­sio­nes. El pre­cio fi­nal del tra­ta­mien­to es de 1.500 eu­ros apro­xi­ma­da­men­te y Loles es­tá en­can­ta­da. «El tra­ta­mien­to me­jo­ra la vi­da se­xual, la vi­da emo­cio­nal

y te sien­tes ac­ti­va», afir­mó en una en­tre­vis­ta pu­bli­ca­da por el dia­rio El Es­pa­ñol.

Re­cu­rrir a téc­ni­cas pa­ra me­jo­rar la vi­da se­xual es­tá a la or­den del día. La ac­triz no ha si­do la pri­me­ra fa­mo­sa que ha con­fe­sa­do pú­bli­ca­men­te ha­ber­se rea­li­za­do un re­ju­ve­ne­ci­mien­to ge­ni­tal. Pue­de que ha­ya más, pe­ro se­gu­ra­men­te pre­fe­ri­rán man­te­ner­lo en su in­ti­mi­dad.

Le­ti­cia Sa­ba­ter fue una de ellas. La es­tre­lla pop no tu­vo nin­gún ta­pu­jo a la ho­ra de con­tar que se ha­bía so­me­ti­do a un en­san­cha­mien­to de las pa­re­des va­gi­na­les pa­ra au­men­tar la ca­pa­ci­dad y que, de pa­so, tam­bién se ha­bía re­cons­trui­do el hi­men.

Ana­bel Pantoja fue otra de nues­tras ce­le­bri­ties pa­trias que pa­só por qui­ró­fano pa­ra re­to­car­se sus zo­nas ín­ti­mas. La so­bri­na de Isabel Pantoja de­ci­dió, tras su re­duc­ción de es­tó­ma­go, rea­li­zar­se una li­po­suc­ción en el mon­te de Ve­nus pa­ra qui­tar­se vo­lu­men y po­der lu­cir sin com­ple­jos la bra­gui­ta del bi­qui­ni.

Cru­zan­do el char­co tam­bién he­mos en­con­tra­do el ca­so de Kim Kardashian, que se re­ju­ve­ne­ció la va­gi­na ha­ce al­go más de un año, y el so­na­do blan­quea­mien­to ge­ni­tal de Pa­ris Hil­ton. Es sa­bi­do que am­bas sue­len rea­li­zar­se siem­pre re­to­ques es­té­ti­cos.

ANA­BEL PANTOJA

tan na­tu­ral co­mo siem­pre Loles León ha con­ta­do su in­ter­ven­ción con la na­tu­ra­li­dad que la ca­rac­te­ri­za. vi­ve su se­xua­li­dad.

KIM KARDASHIAN

PA­RIS HIL­TON

LE­TI­CIA SA­BA­TER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.