El fu­tu­ro es tam­bién de las ca­sas mo­du­la­res

La Voz de Galicia (A Coruña) - La Voz de Galicia (OneOff ALL) - - ACTUALIDAD -

Un ejemplo de que el sec­tor in­mo­bi­lia­rio es­tá cam­bian­do lo en­con­tra­mos en la trans­for­ma­ción que ha su­fri­do la pro­mo­ción tra­di­cio­nal, a la que en la ac­tua­li­dad se le han uni­do las coope­ra­ti­vas de vi­vien­das y las ca­sas mo­du­la­res o pre­fa­bri­ca­das. El desa­rro­llo de las nue­vas tec­no­lo­gías ha alla­na­do el ca­mino pa­ra el nacimiento, evo­lu­ción y con­so­li­da­ción de la cons­truc­ción mo­du­lar, una reali­dad que na­ció an­te el es­cep­ti­cis­mo de los que con­si­de­ra­ban que se tra­ta­ba de una mo­da y que, con el pa­so del tiem­po, ha de­mos­tra­do que ha lle­ga­do pa­ra que­dar­se.

Las ven­ta­jas de es­te ti­po de cons­truc­ción son múl­ti­ples. El clien­te pue­de dis­fru­tar de una vi­vien­da uni­fa­mi­liar del ta­ma­ño que quie­ra, res­pe­tuo­sa con el me­dio am­bien­te y adap­ta­da a su pre­su­pues­to sin te­ner que de­jar de la­do las más al­tas ca­li­da­des en el pro­duc­to fi­nal.

Más de la mi­tad de los ex­po­si­to­res que es­ta­rán du­ran­te es­te fin de se­ma­na en In­moGa­lia lle­gan con es­te ti­po de pro­pues­tas.

Las coope­ra­ti­vas de vi­vien­das han de­mos­tra­do du­ran­te los úl­ti­mos años de cri­sis del sec­tor in­mo­bi­lia­rio que son una al­ter­na­ti­va real y com­pe­ti­ti­va pa­ra que las fa­mi­lias pue­dan ac­ce­der a un ho­gar a pre­cios ra­zo­na­bles.

Con­fu­co­vi (Coope­ra­ti­va de vi­vien­das en el par­que Ofi­má­ti­co) es­ta­rá pre­sen­te es­te fin de se­ma­na en In­moGa­lia, don­de sus res­pon­sa­bles ex­pli­ca­rán a los asis­ten­tes que se acer­quen por su es­tand las ofer­tas y ca­rac­te­rís­ti­cas de las vi­vien­das, así co­mo las no­ve­da­des y po­si­bi­li­da­des de la nue­va cons­truc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.