EL UTILITARIO QUE APUN­TA A CON­VER­TIR­SE EN LÍ­DER

LA QUIN­TA GE­NE­RA­CIÓN DEL IBI­ZA DES­PER­TÓ MU­CHA EX­PEC­TA­CIÓN. SEAT LO FA­BRI­CA­RÁ EN BAR­CE­LO­NA Y LO PON­DRÁ LA VEN­TA EN JUNIO ES­TRE­NAN­DO UNA NUE­VA PLA­TA­FOR­MA DEL GRU­PO VOLKS­WA­GEN PA­RA CO­CHES PE­QUE­ÑOS. LUCA DE MEO, PRE­SI­DEN­TE DE SEAT, LO PRE­SEN­TÓ EN PER­SO­NA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - SEAT - Por Juan Ares

El Ibi­za ha ven­di­do 5,4 mi­llo­nes de uni­da­des des­de que es­tá en el mer­ca­do y es­ta quin­ta ge­ne­ra­ción su­po­ne la re­no­va­ción de una ga­ma que em­pe­zó por los ta­ma­ños me­dios, con el León y el SUV Ate­ca, y aho­ra llega a los ur­ba­nos con es­te Ibi­za y otro SUV más pe­que­ño lla­ma­do Aro­na.

El nue­vo Ibi­za no au­men­ta su lon­gi­tud ex­te­rior, aun­que sí la dis­tan­cia en­tre ejes, que re­per­cu­te en me­jor ha­bi­ta­bi­li­dad in­te­rior. Eso sí, es más an­cho y eso se va a no­tar en su com­por­ta­mien­to di­ná­mi­co, que se­rá de lo me­jor en­tre su com­pe­ten­cia. Y eso que la mar­ca anun­ció que no ha­brá ver­sio­nes Cu­pra. El em­pleo de una nue­va pla­ta­for­ma per­mi­ti­rá que el nue­vo mo­de­lo go­ce de tec­no­lo­gías iné­di­tas has­ta aho­ra, co­mo fre­na­da de emer­gen­cia au­to­má­ti­ca, con­trol de cru­ce­ro adap­ta­ti­vo o en­tra­da y arran­que sin lla­ve. Los mo­to­res ten­drán has­ta 150 ca­ba­llos de po­ten­cia.

UNA NUE­VA PUES­TA EN ES­CE­NA

El pre­si­den­te de Seat, Luca de Meo, y al­tos di­rec­ti­vos de la mar­ca com­par­tie­ron ta­lle­res in­for­ma­ti­vos con la pren­sa es­pe­cia­li­za­da pre­sen­te en Gi­ne­bra, en una nue­va for­ma de pre­sen­tar sus mo­de­los, más di­ná­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.