LA GRAN BER­LI­NA ALE­MA­NA

EL AR­TEON SE CON­VIR­TIÓ EN UNO DE LOS CO­CHES MÁS ADMIRADOS DEL SA­LÓN, NO EN VANO LLEGA PA­RA SI­TUAR­SE EN LO MÁS AL­TO DE LA GA­MA DE LA MAR­CA, CON SUS 4,86 ME­TROS DE LAR­GO Y UN AS­PEC­TO DE GRAN TU­RIS­MO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - VOLKSWAGEN - Por Juan Ares

El Ar­teon lle­ga­rá al mer­ca­do es­pa­ñol en ve­rano, aun­que en Ale­ma­nia ya se ad­mi­ten pe­di­dos con un pre­cio por en­ci­ma de los 49.000 eu­ros. Por su as­pec­to pue­de sus­ti­tuir a la an­ti­gua ver­sión CC del Pas­sat, aun­que es­te mo­de­lo ofre­ce más am­pli­tud a sus cin­co ocu­pan­tes. Ade­más mues­tra una evo­lu­ción de es­ti­lo en su fron­tal que po­dría mar­car el rum­bo fu­tu­ro de la mar­ca.

Ar­teon sal­drá con seis di­fe­ren­tes mo­to­res, to­dos de cua­tro ci­lin­dros, en­tre 150 y 280 ca­ba­llos de po­ten­cia, tan­to dié­sel co­mo ga­so­li­na. Ca­jas de cam­bios DSG y trac­ción 4Mo­tion, así co­mo el pa­nel de ins­tru­men­tos vir­tual y el re­co­no­ci­mien­to de ges­tos es­tán in­clui­dos en sus op­cio­nes. Se con­ver­ti­rá en el gran lan­za­mien­to de la mar­ca es­te año.

EL I.D.BUZZ LLEGA A EU­RO­PA

Es so­lo un pro­to­ti­po pe­ro apun­ta al que po­dría ser su­ce­sor del Bu­lli, aun­que aho­ra ya con motorización eléc­tri­ca, co­mo mar­can los tiem­pos. Tras su pre­sen­ta­ción en De­troit se de­jó ver en Gi­ne­bra.

CRE­CE EL TIGUAN ALLSPACE Vein­tiún cen­tí­me­tros más de lon­gi­tud pro­pi­cian que es­ta ver­sión del SUV com­pac­to Tiguan pue­da al­ber­gar tres fi­las de asien­tos pa­ra sie­te pa­sa­je­ros y con 745 li­tros de ca­pa­ci­dad de ma­le­te­ro.

TASDJ FAJ SÑLDJF ÑLAKSJDÑ teAS DU­git odip­sust vid ut ea­tem int, ve­ne­cer­fe­rum quas do­lo om­mo­dia quiaes ali­quam cus con po­re­se­ro­vit ve­net quam re de no­bis mag­nihi­llo­re

MÁS LU­JO­SO Y EQUI­PA­DO

El Ar­teon llega al ni­vel que el gru­po re­ser­va­ba has­ta aho­ra pa­ra Au­di, con equi­pa­mien­tos co­mo el con­trol de cru­ce­ro ac­ti­vo, pri­me­ra par­te de la conducción au­tó­no­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.