LOS CO­CHES DE­POR­TI­VOS SA­LEN A ES­CE­NA

LA VEN­TAS DE MO­DE­LOS FORD PER­FOR­MAN­CE, QUE IN­CLU­YEN EL MUSTANG, EL FO­CUS RS Y LOS FO­CUS Y FIES­TA ST, AHO­RA CON 200 CA­BA­LLOS, AU­MEN­TA­RON UN 60% EN EL AÑO 2016. FORD ADE­MÁS CE­LE­BRA LA CO­NE­XIÓN EN­TRE LA COM­PE­TI­CIÓN Y LAS AL­TAS PRES­TA­CIO­NES CON UN VEHÍCU­LO IC

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - FORD - Por Juan Ares

La nue­va ge­ne­ra­ción del Fies­ta ST llega con un mo­tor de ga­so­li­na EcoBoost de 1.5 li­tros, tres ci­lin­dros y 200 ca­ba­llos que aú­na pres­ta­cio­nes con con­su­mos mo­de­ra­dos. Ade­más, el con­duc­tor po­drá ju­gar con la con­fi­gu­ra­ción de con­tro­les de mo­tor, di­rec­ción, es­ta­bi­li­dad y has­ta so­ni­do con tres po­si­cio­nes, Nor­mal, Sport o Track.

Pe­ro si hay un co­che icó­ni­co y re­pre­sen­ta­ti­vo de la de­por­ti­vi­dad de Ford es el GT40, un mo­de­lo que sal­tó a la fa­ma con su vic­to­ria en las 24 Ho­ras de Le Mans de 1966 y que te­nía en es­te sa­lón un re­cuer­do con el Ford GT 66 He­ri­ta­ge Edi­tion, que ve­mos en la fo­to de al la­do pin­ta­do en ne­gro Sha­dow y con las pla­cas con el nú­me­ro dos en el ca­pó. Su mo­tor V6 de 647 ca­ba­llos le pro­por­cio­na una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 347 ki­ló­me­tros por ho­ra. Ford re­gre­só a la mí­ti­ca ca­rre­ra fran­ce­sa el año pa­sa­do ven­cien­do en la ca­te­go­ría LM GT Pro.

UN MUSTANG DE 421 CA­BA­LLOS

El éxi­to con­se­gui­do con el mo­de­lo Mustang ha ani­ma­do a Ford a crear ver­sio­nes más ra­di­ca­les en su ga­ma Per­for­man­ce co­mo es­ta que ve­mos a la de­re­cha, equi­pa­da con mo­tor V8 de 5 li­tros y 421 ca­ba­llos, en es­te ca­so en co­lor blan­co pla­tino, con fran­jas ne­gras so­bre el ca­pó y llan­tas de 19 pul­ga­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.