CU­PRA LAN­ZA UNA BI­CI DE COM­PE­TI­CIÓN

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - E-BIKES Y BICIS -

La mar­ca Cu­pra, que na­ció es­te año co­mo es­ci­sión de­por­ti­va de Seat, ha pre­sen­ta­do una bi­ci­cle­ta pa­ra uso ur­bano en co­la­bo­ra­ción con la fir­ma ita­lia­na Fa­bi­ke. Es­tá com­pues­ta por más de 100 pie­zas dis­tin­tas que se en­sam­blan a mano, pro­ce­so pa­ra el cual se ne­ce­si­tan unas cua­tro ho­ras de me­dia. Lo que ha­ce es­pe­cial a la Fa­bi­ke Cu­pra es la com­bi­na­ción de un manillar de com­pe­ti­ción con fre­nos de dis­co hi­dráu­li­cos y la co­rrea de trans­mi­sión de una ve­lo­ci­dad, que se su­man al cua­dro de fi­bra de car­bono.

La idea es ofre­cer las ven­ta­jas de una bi­ci­cle­ta de ca­rre­ras de al­ta ga­ma y co­mer­cia­li­zar­la pa­ra el ciclista ur­bano. An­to­nino La­ba­te, di­rec­tor de es­tra­te­gia de Cu­pra, ex­pli­có que «es­te pri­mer pro­yec­to po­ne de ma­ni­fies­to nues­tra apues­ta por crear una iden­ti­dad pro­pia en torno a Cu­pra. Pa­ra ello, en los pró­xi­mos me­ses des­ple­ga­re­mos una se­rie de pro­duc­tos ex­clu­si­vos que cuen­ten con el au­ra de la mar­ca».

CO­BRE Y FI­BRA DE CAR­BONO El fun­da­dor de Fa­bi­ke, Fa­bio Put­zo­lu, se­ña­la que «lle­va­mos a ca­bo un im­por­tan­te pro­ce­so de in­ves­ti­ga­ción con el ob­je­ti­vo de con­se­guir una com­bi­na­ción sin­gu­lar de co­lo­res y ma­te­ria­les, co­mo el co­bre y la fi­bra de car­bono».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.