UN SUV QUE CAU­SA EX­PEC­TA­CIÓN

DES­DE EL LAN­ZA­MIEN­TO DEL DS7 CROSSBACK YA SE HAN VEN­DI­DO EN ES­PA­ÑA MÁS DE OCHO­CIEN­TAS UNI­DA­DES QUE NO PA­SAN DES­APER­CI­BI­DAS, POR SU DI­SE­ÑO Y LA ORI­GI­NAL FIR­MA LU­MI­NO­SA QUE SE ALE­JA DE SU COM­PE­TEN­CIA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - DS7 CROSSBACK - Por Juan To­rrón

Des­de su pre­sen­ta­ción ofi­cial en el sa­lón de Gi­ne­bra ha con­quis­ta­do a nu­me­ro­sos clien­tes por el mun­do. Su si­lue­ta, sus gran­des llan­tas y su ca­pó ner­va­do trans­mi­ten una ma­yor ima­gen de po­ten­cia. Una po­ten­cia que au­men­ta con el ini­cio de los test dri­ve DS y que coin­ci­de con el lan­za­mien­to del mo­tor ga­so­li­na Pu­reTech 225 Au­to­má­ti­co en Es­pa­ña, que es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra ser pro­ba­do. Es­ta mo­to­ri­za­ción ga­ran­ti­za pres­ta­cio­nes y adrenalina al vo­lan­te sin per­der de vis­ta la efi­cien­cia y el con­fort di­ná­mi­co que ca­rac­te­ri­zan a la mar­ca. Es­tá aso­cia­do a la in­no­va­do­ra ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca de 8 ve­lo­ci­da­des EAT8, que des­ta­ca por mi­ni­mi­zar el con­su­mo y op­ti­mi­zar el agra­do de con­duc­ción, gra­cias a sus nue­vas es­tra­te­gias pa­ra el cam­bio de las mar­chas, que per­mi­ten un fun­cio­na­mien­to si­len­cio­so y unos pa­sos de re­la­ción sua­ves y dis­cre­tos.

En el apar­ta­do tec­no­ló­gi­co, el Con­nec­ted Pi­lot, que abre la vía a la con­duc­ción au­tó­no­ma; el Park Pi­lot, que per­mi­te el es­ta­cio­na­mien­to en au­to­má­ti­co, y la sus­pen­sión in­te­li­gen­te que se adap­ta a la ca­rre­te­ra.

Una sus­pen­sión in­te­li­gen­te lee la ca­rre­te­ra y adap­ta los mue­lles a ca­da si­tua­ción con­cre­ta

DIS­PO­NI­BLE DES­DE 31.950 EU­ROS El pre­cio de par­ti­da de es­te mo­de­lo ya in­cor­po­ra un ele­va­do equi­pa­mien­to de se­rie, aun­que la mar­ca ofre­ce dis­tin­tos aca­ba­dos siem­pre con ma­te­ria­les ex­clu­si­vos y un am­plio ar­se­nal tec­no­ló­gi­co.

UN FRON­TAL QUE ATRAE MI­RA­DAS El DS7 Crossback ya es­tá en las ciu­da­des y su as­pec­to ro­bus­to y ele­gan­te no de­ja in­di­fe­ren­te a na­die. Es uno de esos co­ches que la gen­te se gi­ra sor­pren­di­da pa­ra ver­lo con de­ta­lle.

VER EN LA OS­CU­RI­DAD Una cá­ma­ra de in­fra­rro­jos le per­mi­te al con­duc­tor cir­cu­lar con to­tal se­gu­ri­dad en la no­che y los días de nie­bla, des­ta­can­do cual­quier obs­tácu­lo que se in­ter­pon­ga en el ca­mino.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.