HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Un di­ná­mi­co as­pec­to de pla­ne­tas con­flu­ye es­ta se­ma­na pa­ra pro­por­cio­nar­te oca­sio­nes de de­mos­trar lo bue­na y lo rá­pi­da que eres en to­do lo que te pro­pon­gas. De mo­do que, si tie­nes al­gún reto pen­dien­te que ten­ga que ver con la com­pe­ti­ción, ¡ade­lan­te!

As­tro­con­se­jo

Es mo­men­to de ju­gar. Sin re­mor­di­mien­tos ni cul­pas… ¡se­gun­dos fue­ra!

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Qui­zá se te es­té pa­san­do por la ca­be­za ocu­par­te un po­qui­to más de tu cui­da­do per­so­nal, en lo que a tu ima­gen se re­fie­re. Es­tos días cuen­tas con alia­dos es­pe­cia­les que te pue­den dar ese to­que fe­me­nino, tan ele­gan­te en Li­bra, que per­dis­te en la vo­rá­gi­ne del día a día.

As­tro­con­se­jo

Ve a la pe­lu­que­ría y sa­ca del ar­ma­rio esa jo­ya de ves­ti­do, co­mo si fue­ras de bo­da.

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Las pre­dic­cio­nes de los as­tros son muy fa­vo­ra­bles pa­ra tu signo, y to­do pa­sa por una bue­na ac­ti­tud men­tal de tu par­te. Tu ca­sa III es­tá ocu­pa­da por dos pla­ne­tas que en­dul­zan y sua­vi­zan cual­quier obs­tácu­lo con el que te pu­die­ras en­con­trar en el ca­mino.

As­tro­con­se­jo

Es­ta se­ma­na te pue­des per­mi­tir dar con­se­jos. Y ade­más se­rán bien re­ci­bi­dos.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Es­te fin de se­ma­na se pue­de pro­du­cir un mo­men­to muy má­gi­co en el te­rreno sen­ti­men­tal. Pre­pá­ra­te por­que ese ins­tan­te tie­ne co­mo prin­ci­pal ob­je­ti­vo abrir tu men­te y tu co­ra­zón. Un bro­te (o un re­bro­te) de dul­ce ro­man­ce se cru­za­rá en tu ca­mino... pro­ba­ble­men­te.

As­tro­con­se­jo

No te des­pis­tes, ví­ve­lo co­mo si no hu­bie­ra un mañana. Y mañana… se­rá otro día.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Los pla­ne­tas que vi­si­tan tu ca­sa II es­tos días nos ase­gu­ran que te en­cuen­tras con una muy apro­ve­cha­ble subida de au­toes­ti­ma, que bien en­cau­za­da pue­de ser­vir pa­ra ac­tua­li­zar el pre­cio que le po­nes a tu tra­ba­jo. Si tú lo va­les, lo tu­yo tam­bién lo va­le.

As­tro­con­se­jo

No re­cla­mes el pre­cio de tu va­lía con pa­la­bras, me­jor con he­chos. Y no ne­go­cies.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Los pla­ne­tas que se es­tán ali­nean­do en tu ca­sa IX co­nec­tan bien con la esen­cia de tu signo: op­ti­mis­ta, fi­ló­so­fo y via­je­ro. Es­tos pue­den ser días ri­cos en ex­pe­rien­cias ins­pi­ra­do­ras, trans­for­ma­do­ras, tras­cen­den­tes… y es pro­ba­ble que es­tés muy bien acom­pa­ña­da.

As­tro­con­se­jo

No es mo­men­to de fre­nar tu en­tu­sias­mo, pe­ro sí se­ría bueno que no per­die­ras el "an­cla”.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

El pa­so de la Lu­na por tu signo en los pró­xi­mos días se alía con Ve­nus pa­ra re­ga­lar­te unos días de eterno fe­me­nino. Si tie­nes pen­sa­do se­du­cir a al­guien, es el mo­men­to, por­que es­ta­rás re­bo­san­te de un he­chi­zo al que no se po­drá re­sis­tir ni el más in­sen­si­ble de los hu­ma­nos.

As­tro­con­se­jo

Si te po­nes me­lan­có­li­ca, vís­te­te y sal. En to­do ca­so, arra­sa­rás.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

En tu ca­sa VII (pa­re­ja-so­cios), se es­con­de un re­ga­lo pa­ra ti, al­go bueno te lle­ga de par­te de esa per­so­na tan es­pe­cial, qui­zás en un mo­men­to di­fí­cil. Con tu pro­ver­bial sen­ti­do co­mún, y esa mues­tra de cariño, te se­rá más fá­cil so­bre­lle­var el pa­so de Plu­tón por tu signo.

As­tro­con­se­jo

Es­tás en un pro­ce­so de apren­di­za­je, a ve­ces in­gra­to. Sa­bo­rea los mo­men­tos dul­ces.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Las leo­nas es­táis en ra­cha y se­guís con la me­le­na al vien­to. En es­te mes, en el que el Sol (tu re­gen­te) bri­lla en to­do su esplendor, tie­nes oca­sión de dis­fru­tar y ha­cer dis­fru­tar con tu im­pa­ga­ble com­pa­ñía. Si el verano es cá­li­do y ra­dian­te, tú eres su más fiel re­pre­sen­tan­te.

As­tro­con­se­jo

Pro­dí­ga­te sin ta­ca­ñe­ría. Tu ca­li­dez se agra­de­ce… has­ta en verano.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Es po­si­ble que es­tos días ten­gas que ha­cer un es­fuer­zo pa­ra lo­grar atem­pe­rar los áni­mos a tu al­re­de­dor. El dios de la gue­rra, Mar­te, es­tá muy ac­ti­vo y es pro­ba­ble que sur­jan des­en­cuen­tros, cuan­do no dis­cu­sio­nes, es­pe­cial­men­te con tu pa­re­ja… o si­mi­lar.

As­tro­con­se­jo

No pe­lees con sus mis­mas ar­mas, por­que per­de­rás la ba­ta­lla. Utiliza tu in­te­li­gen­cia.

VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

El Sol y la Lu­na con­flu­yen en tu signo en una no­che os­cu­ra y mis­te­rio­sa. Se­rá un buen mo­men­to pa­ra co­nec­tar­te con los as­pec­tos más ins­tin­ti­vos de tu na­tu­ra­le­za y ha­cer­le un ho­me­na­je a esa dio­sa un tan­to sal­va­je que lle­vas den­tro y que ra­ras ve­ces de­jas que apa­rez­ca.

As­tro­con­se­jo

Apro­ve­cha pa­ra re­ga­lar­te al­gún día sin agen­da y ver lo que pa­sa.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Vi­vi­rás días de mu­cha ins­pi­ra­ción. Apro­ve­cha pa­ra co­nec­tar­te con tu ve­na ar­tís­ti­ca, si aún no lo has he­cho. Es­tán abier­tas las com­puer­tas del cie­lo pa­ra que re­ci­bas una llu­via de oro. Si ya es­tás “co­nec­ta­da”, se­gu­ro que sa­le al­go ma­ra­vi­llo­so de tus ma­nos.

As­tro­con­se­jo

Nep­tuno y Ve­nus en as­pec­to son una es­tre­lla fu­gaz de la suer­te. ¡Atrá­pa­la!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.