HO­RÓS­CO­PO

DEL 26 DE AGOS­TO AL 1 DE SEP­TIEM­BRE DE 2017

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Cocina -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL + Es­ta se­ma­na re­ci­bes muy bue­nos as­pec­tos pla­ne­ta­rios, que te van a dar áni­mo y fuer­za pa­ra ter­mi­nar el mes con un broche de oro. Ve­nus en­tran­do en tu signo com­bi­na dos ener­gías muy bien dis­pues­tas, que en tu ca­sa V pro­me­ten una bue­na tan­da de suer­te y má­xi­mo dis­fru­te.

As­tro­con­se­jo Si evi­tas ace­le­rar­te y que­rer ga­nar a to­da cos­ta, se­rán unos días de­li­cio­sos. LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE + Ter­mi­nas es­ta se­ma­na con muy buen pie. Las co­sas lle­gan a ti co­mo que­rías y has­ta pa­re­ce que se “arre­gla el mun­do”. Tie­nes una vi­sión po­si­ti­va de lo que te ro­dea. Tam­bién ayu­da la pre­sen­cia de al­gu­na fi­gu­ra fe­me­ni­na cer­ca­na a ti que te mues­tra to­do su ca­ri­ño y pro­tec­ción.

As­tro­con­se­jo Sin “col­gar­te” de esa per­so­na, apro­ve­cha y agra­de­ce al uni­ver­so su pre­sen­cia. TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO + Es po­si­ble que al­guien te pi­da ayu­da o sien­tas que ne­ce­si­ta de ti. Pue­de que te en­cuen­tres con un al­ma des­an­ge­la­da. Tu ca­pa­ci­dad de dar sus­ten­to, aco­gi­da y cui­da­dos van a ser re­que­ri­dos y agra­de­ci­dos. Tú sa­bes co­mo na­die có­mo ha­cer­les sen­tir “en ca­sa”.

As­tro­con­se­jo Com­par­tir un gaz­pa­chi­to ca­se­ro devuelve al ho­gar a cual­quie­ra. ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE + La Lu­na re­co­rrien­do tu signo te ha­ce sen­tir­te permea­ble, re­cep­ti­va y es­pe­cial­men­te co­nec­ta­da. Muy buen mo­men­to pa­ra po­ner co­sas en mar­cha y to­mar ini­cia­ti­vas. Es­cu­cha las se­ña­les de tus sue­ños (los de dor­mi­da y los de des­pier­ta) y apues­ta por ellos.

As­tro­con­se­jo No es mo­men­to pa­ra dar­le mu­cho a la ca­be­za. Ac­túa des­de tu ins­tin­to. GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO + Muy buen mo­men­to pa­ra acer­car­te a tu fa­mi­lia, y si fue­ra ne­ce­sa­rio, pa­ra con­ver­tir­te en Mer­cu­rio, el por­ta­dor de los men­sa­jes. Si hay al­gún asun­to fa­mi­liar que ne­ce­si­te de un buen me­dia­dor, en ge­ne­ral esa eres tú, y en par­ti­cu­lar, es­te es tu mo­men­to de jer­cer esa fun­ción.

As­tro­con­se­jo Pa­ra ha­cer ese tra­ba­jo con efi­ca­cia, evita po­si­cio­nar­te. Prac­ti­ca la ecua­ni­mi­dad. SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE + Qui­zá te cues­te es­pe­cial­men­te es­te fi­nal de mes. Es pro­ba­ble que pen­sar en vol­ver a la ru­ti­na te ago­bie un po­co, y sien­tas que ne­ce­si­ta­rías un mes más (o dos) de va­ca­cio­nes. Sa­turno y la Lu­na en tu signo a fi­na­les de la se­ma­na te de­jan el cuer­po pa­ra po­cas jo­tas.

As­tro­con­se­jo Pue­des cam­biar la jo­ta por un buen chill out. Ya sa­bes, re­no­var­se o mo­rir. CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO + Ve­nus en­tran­do en tu ca­sa II pro­me­te una tem­po­ra­da es­tu­pen­da pa­ra recuperar una si­tua­ción eco­nó­mi­ca de lo más fa­vo­ra­ble. Siem­pre debes re­cor­dar que tus co­sas va­len lo que tú va­les. Con las co­sas cla­ras, aho­ra tie­nes la opor­tu­ni­dad de apren­der a “ven­der­te” de for­ma ade­cua­da.

As­tro­con­se­jo Ha­cia me­dia­dos de la se­ma­na da­te un des­can­so. Ne­ce­si­tas in­ti­mar con­ti­go mis­ma. CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO + Los días más ade­cua­dos pa­ra dis­fru­tar en gru­po. Si tie­nes opor­tu­ni­dad de ha­cer pla­nes con gen­te, no lo des­apro­ve­ches, aun­que no es­tés ini­cial­men­te ani­ma­da pa­ra ex­cur­sio­nes ni fies­tas. Al­guien ti­ra­rá de ti. Pue­de que has­ta ha­ya al­gu­na sor­pre­sa en plan re­en­cuen­tro.

As­tro­con­se­jo Dé­ja­te lle­var. Sal de la cue­va por unos días, pe­ro pro­cu­ra evi­tar la dis­co­te­ca. LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO + El Sol se va de tu signo, pe­ro Mar­te aún si­gue “dan­do gue­rra” (que es lo su­yo). Es de­cir, que aun­que no es­tés tan es­tu­pen­da y ra­dian­te, si­gues con las pi­las car­ga­das y con ga­nas de em­pe­zar el cur­so dán­do­lo to­do. Se te abri­rán puer­tas in­tere­san­tes. Es­ta­te aten­ta.

As­tro­con­se­jo Sin du­da si­gues en ra­cha, pe­ro ha­cia fi­na­les de la se­ma­na ne­ce­si­tas des­can­sar. ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO + Ter­mi­nas el mes con cam­bios que pue­den abar­car des­de el tra­ba­jo has­ta tu ima­gen. Es­tás un po­co des­pis­ta­da y des­ubi­ca­da en el mun­do, co­mo con du­das. No sien­tes que lle­vas la brú­ju­la de tu ru­ta. La Lu­na, con sus ma­reas atra­ve­san­do tu signo, es lo que tie­ne.

As­tro­con­se­jo Tran­qui­la, co­mo la Lu­na es fluc­tuan­te y pa­sa­je­ra es­to tam­bién pa­sa­rá. VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE + El as­tro rey en­tra en tu signo en muy bue­na com­pa­ñía: Mer­cu­rio. Pa­ra ti es el mo­men­to de re­co­ger lo que has ido sem­bran­do, pe­ro an­tes debes des­car­tar lo que ya no te sir­ve. O sea, se­pa­rar el grano de la pa­ja. Si con­si­gues sin­te­ti­zar, con­tac­ta­rás con tu esen­cia.

As­tro­con­se­jo Siem­pre que no te dé la ve­na ob­se­si­va, es­ta­rás muy cer­ca de bri­llar con luz pro­pia. PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO + Es­ta se­ma­na vie­ne con re­cor­tes. Tie­nes que vol­ver a po­ner­te el tra­je de fae­na. Eso te cons­tri­ñe des­pués de una tem­po­ra­da de an­dar muy suel­ta, sin za­pa­tos ni cor­sés... Si­gues te­nien­do año­ran­zas del pa­raí­so, pe­ro tus res­pon­sa­bi­li­da­des te re­cla­man. Una au­tén­ti­ca lás­ti­ma.

As­tro­con­se­jo Inevi­ta­ble­men­te vas a es­tar unos días en otro la­do. ¡Cui­da­do con las es­qui­nas!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.