HORÓSCOPO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horoscopo -

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Aun­que es­te­mos en epo­ca de vacaciones, tu men­te no des­can­sa y en ella se ges­tan ideas y pla­nes sin pa­rar. Te mue­ve el te­ma pro­fe­sio­nal y qui­zás es­ta se­ma­na coin­ci­das con al­guien que te re­ga­le una idea in­tere­san­te pa­ra apli­car. No la des­car­tes, por lo­ca que te pa­rez­ca.

As­tro­con­se­jo

An­tes de ha­cer nin­gu­na in­ver­sión eco­nó­mi­ca, ré­za­le una no­ve­na a San Pru­den­cio.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

La se­ma­na se des­pi­de con im­pre­vis­tos. La ac­ti­va­ción de Urano en tu signo te pre­vie­ne de po­si­bles sor­pre­sas y cam­bios de pla­nes. Al­gún ele­men­to ajeno a ti te obli­ga a acep­tar eso de que “el hom­bre pro­po­ne y Dios dis­po­ne”. Es tiem­po pa­ra aven­tu­ras y ava­ta­res.

As­tro­con­se­jo

Dé­ja­te los pe­ros en ca­sa y apún­ta­te a to­do lo que se ponga por de­lan­te.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

En­tre Ve­nus y Nep­tuno tie­nes el al­ma más bien pa­ra ca­ri­ñi­tos, aun­que los astros te lo po­nen un po­co di­fí­cil. Qui­zás se cai­ga al­gu­na de tus ex­pec­ta­ti­vas y te sien­tas un po­co mus­tia. La sen­sa­ción de soledad po­dría coin­ci­dir con un ex­ce­so de mo­vi­mien­to so­cial.

As­tro­con­se­jo

Aun­que te ape­tez­ca per­der­te en even­tos y jol­go­rios, haz­te al­gu­na fies­ta pa­ra ti so­la.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

Es­tás es­pe­cial­men­te re­cep­ti­va: tan­to, que qui­zá no te sien­tas muy due­ña de tus de­ci­sio­nes. Pa­re­ce que los acon­te­ci­mien­tos y las per­so­nas que te ro­dean ac­túan sin te­ner­te de­ma­sia­do en cuen­ta y qui­zás es­tés un po­qui­to en­fu­rru­ña­da.

As­tro­con­se­jo

Si quie­res me­ter­te en el ca­pa­ra­zón, haz­lo, pe­ro de­ja siem­pre una ren­di­ja pa­ra las ha­das…

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

El Sol si­gue re­co­rrien­do tu signo y re­ga­lán­do­nos a to­dos ese fue­go unas ve­ces abra­sa­dor, y otras, cá­li­do e ins­pi­ra­dor. Tu au­ra es­ta res­plan­de­cien­te. Si al­guien se acer­ca en bus­ca de apo­yo o pro­tec­ción, ofré­ce­se­lo. Ser ma­dri­na es una no­ble as­pi­ra­ción.

As­tro­con­se­jo

No de­be im­por­tar­te si al echar cuen­tas al­guien se lle­va de más… Eres ge­ne­ro­sa.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Ve­nus des­pi­dién­do­se de tu signo te de­ja un gra­to re­cuer­do y una ac­ti­tud con­ci­lia­do­ra. Te has da­do cuen­ta de que es me­jor ir por el la­do bueno de la vi­da, y eso te hon­ra. Si que­da­se al­go de re­sen­ti­mien­to, dé­ja­lo pa­sar, pues aún la dio­sa de la con­cor­dia es tu in­vi­ta­da.

As­tro­con­se­jo

En es­ta se­ma­na de lu­na men­guan­te haz­te una bue­na lim­pie­za de tó­xi­cos... de to­do ti­po.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

El fin de se­ma­na pue­de es­tar co­lo­rea­do de to­nos bri­llan­tes y es­tri­den­tes. Urano te pro­por­cio­na ex­pe­rien­cias po­co con­ven­cio­na­les en com­pa­ñía de al­guien es­pe­cial… o, al me­nos, po­co al uso. Pue­den sal­tar chis­pas o o desatar­se al­gu­nas tor­men­tas.

As­tro­con­se­jo

No es mo­men­to de aga­rrar­se a na­da… y me­nos a un cla­vo ar­dien­do. Car­pe diem.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Pa­ra ti, la in­fluen­cia de es­ta fa­se lu­nar tan ura­nia­na se ma­ni­fies­ta en el te­rreno de las re­la­cio­nes. Pue­de ha­ber en ellas mu­cha pa­sión, re­frie­gas con cor­tes (que no se­rán de­fi­ni­ti­vos), fle­cha­zos, ter­ce­ras per­so­nas no in­vi­ta­das… o sí. Con Urano nun­ca se sa­be.

As­tro­con­se­jo

Una bue­na tor­men­ta de ve­rano des­car­ga mu­cha ten­sión… pe­ro tam­bién re­fres­ca.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

El Sol en tu ca­sa IX es­ti­mu­la a la fi­ló­so­fa que lle­vas den­tro. Tie­nes ne­ce­si­dad de ex­pan­dir­te y abrir nue­vos mer­ca­dos, tan­to en amis­ta­des co­mo en otros cam­pos de in­te­rés. Mo­men­ta­zo pa­ra su­bir­te a un avión, a un bar­co o a un tren, y des­apa­re­cer por la lí­nea del ho­ri­zon­te.

As­tro­con­se­jo

Es­ta­rás tan elo­cuen­te que ca­si con­vie­ne que avi­ses a tus com­pa­ñe­ros de via­je…

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Si de­jas a un la­do ese ric­tus que a ve­ces se te ins­ta­la en la fren­te, es­ta se­ma­na vas a es­tar muy ex­pues­ta a cam­biar tu en­fo­que vi­tal, por­que hay una chis­pa erran­te bus­can­do una des­ti­na­ta­ria Capricornio…, pe­ro tie­nes que co­la­bo­rar. Por lo me­nos, le­van­ta las ce­jas.

As­tro­con­se­jo

Ben­di­tos aque­llos que ha­cen de nues­tro oto­ño... pri­ma­ve­ra. Es­to va por ti.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Pue­den sa­lir chis­pas en tu ca­sa es­tos días… y tú no se­rás aje­na al asun­to. Ya sa­bes que eres ex­per­ta en ha­cer sal­tar la lie­bre, por­que a ve­ces sim­ple­men­te no lo pue­des evi­tar. Al­guien tie­ne que ha­cer­lo. Has­ta en las me­jo­res fa­mi­lias hay un Pe­pi­to Gri­llo. Eso sí, no es­pe­res que te den las gra­cias.

As­tro­con­se­jo

Pre­cau­ción con los va­sos, los pla­tos y los cu­chi­llos. Si te cor­tas, que no sea un de­do.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Apro­ve­cha que es­ta se­ma­na los astros te sa­can de tus casillas, pe­ro no pa­ra es­tar ata­ca­da, que es lo fá­cil. Se te da la opro­tu­ni­dad de sa­lir de la fa­mo­sa zo­na de con­fort, que en tu ca­so es la de de­jar que las co­sas su­ce­dan por de­can­ta­ción. Sal­ta, pe­que­ña sal­ta­mon­tes.

As­tro­con­se­jo

Si en ese sal­to ate­rri­zas en una azo­tea de Ber­lín en com­pa­ñía de un duen­de, abrá­za­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.