LI­BROS pa­ra una fe­liz vuel­ta al co­le

El 80% de nues­tros ni­ños dis­fru­ta le­yen­do; ali­men­te­mos su pa­sión con es­tos nue­vos (y nu­tri­ti­vos) tí­tu­los.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Qué Hay De Nuevo -

PA­RA MINIFANS DEL TE­RROR

¿Quién fue la ni­ña que, de ma­yor, se con­ver­ti­ría en la au­to­ra de una novela le­gen­da­ria co­mo Fran­kens­tein? Lin­da Bai­ley la ima­gi­na pa­ra el pú­bli­co más jo­ven, con las de­li­cio­sas ilus­tra­cio­nes de Jú­lia Sar­dà (Los Listz).

PA­RA AMAN­TES DE LOS ANI­MA­LES

Son los re­la­tos más in­fan­ti­les de Ki­pling, fá­bu­las so­bre el ori­gen de las ra­yas del ti­gre o la jo­ro­ba del ca­me­llo. Y con las co­lo­ris­tas ilus­tra­cio­nes de Mar­ta Al­tés, se con­vier­ten en un re­ga­lo pa­ra la vis­ta y la ima­gi­na­ción.

PA­RA NI­ÑAS AVENTURERAS

Best se­ller del New York Ti­mes y ga­na­do­ra del pre­mio New­bury, es­ta his­to­ria so­bre una ni­ña con po­de­res má­gi­cos, cria­da por una bru­ja ama­ble, un dra­gón y un mons­truo sa­bio, atra­pa­rá la ima­gi­na­ción de los lec­to­res.

Tí­tu­lo: Cuen­tos de así fue. Au­tor: Rud­yard Ki­pling / Ilus­tra­cio­nes: Mar­ta Al­tés.Edi­to­rial: Blac­kie Books.

Tí­tu­lo: Mary, que es­cri­bió Fran­kens­tein. Au­tor: Lin­da Bai­ley / Ilus­traio­nes de Jú­lia Sar­dà. Edi­to­rial: Im­pe­di­men­ta.

Tí­tu­lo: La ni­ña que be­bió luz de lu­na. Au­tor: Kelly Barn­hill. Edi­to­rial: Des­tino in­fan­til.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.