Agen­cias de via­jes na­cio­na­les y lu­sas co­no­ce­rán la ofer­ta ter­mal de Ga­li­cia

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE -

El certamen in­ter­na­cio­nal de turismo de salud que se ce­le­bra­rá en Ou­ren­se la se­ma­na que vie­ne es mu­cho más que una reunión de ex­po­si­to­res. Du­ran­te la ce­le­bra­ción de Ter­ma­ta­lia se su­ce­de­rán las ac­ti­vi­da­des pa­ra­le­las, en­tre las que fi­gu­ran ac­cio­nes para que las agen­cias de via­jes de Es­pa­ña y Por­tu­gal co­noz­can la ofer­ta en turismo ter­mal de Ga­li­cia.

Es­to se lo­gra­rá con distintas ac­cio­nes de fa­mi­lia­ri­za­ción con es­te pro­duc­to, tan­to en la feria como a tra­vés de vi­si­tas a áreas y cen­tros ter­ma­les. El ob­je­ti­vo es que los pro­fe­sio­na­les, que son quie­nes tie­nen el con­tac­to con el usua­rio fi­nal, co­noz­can con más de­ta­lle los ser­vi­cios, ins­ta­la­cio­nes y tra­ta­mien­tos de los bal­nea­rios ga­lle­gos, para que es­to les fa­ci­li­te la co­mer­cia­li­za­ción de pa­que­tes ter­ma­les. Ade­más, ten­drán la opor­tu­ni­dad de co­no­cer el turismo de salud aso­cia­do a otros atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos, como la enogas­tro­no­mía.

El viaje de fa­mi­lia­ri­za­ción con el sec­tor co­men­za­rá en Ter­ma­ta­lia, que se ce­le­bra en Ou­ren­se los días 21 y 22 de sep­tiem­bre. En la feria re­ci­bi­rán for­ma­ción so­bre la co­mer­cia­li­za­ción de los di­fe­ren­tes pro­duc­tos del sec­tor y ten­drán reunio­nes con em­pre­sas tu­rís­ti­cas de Ga­li­cia, tan­to bal­nea­rios como ma­yo­ris­tas. Asi­mis­mo, las agen­cias par­ti­ci­pan­tes, que per­te­ne­cen a mer­ca­dos emi­so­res de turismo de pro­xi­mi­dad a Ga­li­cia (di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des es­pa­ño­las y nor­te de Por­tu­gal), tam­bién vi­si­ta­rán la ciudad de Ou­ren­se y la Ri­bei­ra Sa­cra, uno de los des­ti­nos enogas­tro­nó­mi­cos y na­tu­ra­les más im­por­tan­tes de Ga­li­cia, don­de po­drán ex­pe­ri­men­tar la es­tan­cia en un cen­tro ter­mal, al tiem­po que vi­si­tar una bo­de­ga o na­ve­gar en ca­ta­ma­rán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.