Se­ten­ta ex­po­si­to­res mos­tra­rán en Ex­pou­ren­se las úl­ti­mas ten­den­cias pa­ra las ce­re­mo­nias

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE -

En el re­cin­to fe­rial de Ex­pou­ren­se han co­men­za­do ya los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra el cer­ta­men Ce­le­bra. El sa­lón de­di­ca­do a la or­ga­ni­za­ción de even­tos co­mo bo­das, bau­ti­zos o co­mu­nio­nes, abri­rá sus puer­tas el sá­ba­do y con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de se­sen­ta ex­po­si­to­res, en­tre los que el 90 % se­rán ou­ren­sa­nos. En­tre to­dos re­pre­sen­ta­rán a una do­ce­na de sectores, des­ta­can­do la ofer­ta en res­tau­ra­ción, or­ga­ni­za­ción de via­jes y ani­ma­ción de even­tos, que son los que ten­drán una ma­yor pre­sen­cia.

Tam­bién ten­drán su es­pa­cio en la fe­ria, que es­te año cum­ple die­cio­cho años, la mo­da nup­cial y de fies­ta, así co­mo el al­qui­ler de coches, la jo­ye­ría, la pe­lu­que­ría o la es­té­ti­ca. Tal y co­mo se des­ta­có ayer du­ran­te la pre­sen­ta­ción de la fe­ria, ha­brá tam­bién fir­mas es­pe­cia­li­za­das en ani­ma­ción de fies­tas, por lo que los asis­ten­tes re­ci­bi­rán ase­so­ra­mien­to y nuevas ideas.

Co­mo en an­te­rio­res oca­sio­nes uno de los mo­men­tos más es­pe­ra­dos se­rá la pa­sa­re­la de mo­da, que mos­tra­rá las úl­ti­mas ten­den­cias. Varias fir­mas ou­ren­sa­nas pre­sen­ta­rán sus colecciones.

To­do pa­ra el be­bé

Coin­ci­dien­do con Ce­le­bra se es­tre­na es­te año en Ex­pou­ren­se la fe­ria Be­be­ga, orien­ta­da al mun­do del be­bé. Na­ce con vo­ca­ción de ayu­dar a las fa­mi­lias a pre­pa­rar­se pa­ra la lle­ga­da de un nue­vo miem­bro y ade­más de ex­po­si­to­res, con­ta­rá con ac­ti­vi­da­des pa­ra­le­las. En­tre ellas se en­cuen­tra un ta­ller so­bre el pa­pel de las ma­tro­nas y otro so­bre se­gu­ri­dad vial in­fan­til. Las dos fe­rias se cie­rran el do­min­go, 15 de oc­tu­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.