El Bar­ba­dás lle­ga con ur­gen­cias al due­lo en Ca­la­ba­guei­ros

El Ou­ren­se CF quie­re vol­ver a la sen­da de la vic­to­ria y el Aren­tei­ro man­te­ner la bue­na lí­nea de re­sul­ta­dos

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE DEPORTES - JA­CO­BO RO­DRÍ­GUEZ

Jor­na­da de Ter­ce­ra Di­vi­sión en la que so­bre­sa­le el der­bi ou­ren­sano en Ca­la­ba­guei­ros (19.00 ho­ras) en­tre Bar­co y Bar­ba­dás. Dos equi­pos en di­fe­ren­te es­ta­do de for­ma y de re­sul­ta­dos y con ma­yo­res ur­gen­cias, en lo que a los pun­tos cla­si­fi­ca­to­rios en jue­go se re­fie­re, pa­ra el equi­po de Moisés Pe­rei­ro que lle­ga a la ci­ta tras cin­co derrotas con­se­cu­ti­vas y en po­si­cio­nes de des­cen­so.

En­fren­te es­ta­rá uno de los equi­pos en me­jor es­ta­do de for­ma con so­lo una de­rro­ta en ocho jor­na­das, en la quin­ta pla­za y el con­jun­to me­nos go­lea­do de la ca­te­go­ría con cuar­to go­les en­ca­ja­dos. Es, sin du­da, uno de sus se­cre­tos pa­ra el buen ren­di­mien- to del equi­po de Javi Rey en es­te arran­que. Se en­fren­ta­rán un equi­po que no sa­be lo que es per­der co­mo lo­cal, el Bar­co contra otro que no ha pun­tua­do to­da­vía co­mo vi­si­tan­te, el Bar­ba­dás. Pa­ra am­bos con­jun­tos los tres pun­tos son im­por­tan­tes, aun­que con di­fe­ren­tes ob­je­ti­vos cla­si­fi­ca­to­rios.

Exa­men pa­ra el Ou­ren­se CF

La jor­na­da se abri­rá con el par­ti­do de O Couto (12.00 ho­ras) en el que el Ou­ren­se CF se en­fren­ta­rá al lí­der Silva, en lo que su­pon­drá un im­por­tan­te test pa­ra el equi­po de Fran Jus­to tras la de­rro­ta co­se­cha­da el pa­sa­do do­min­go an­te el Cho­co. Un par­ti­do en­tre dos de los equi­pos re­ve­la­ción de lo que lle­va­mos de tem­po­ra­da. El lí­der Silva so­lo per­dió el par­ti­do de la pri­me­ra jor­na­da an­te el Com­pos­te­la des­de ese mo­men­to cuen­ta sus par­ti­dos por vic­to­rias. En­fren­te es­ta­rá un equi­po que si­gue des­ta­can­do por su blo­que de­fen­si­vo y su ca­pa­ci­dad rea­li­za­do­ra y que quie­re los tres pun­tos pa­ra man­te­ner­se en­tre los cua­tro pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos, en zo­na de pri­vi­le­gio y se­guir sien­do fuer­tes co­mo lo­cal don­de so­lo han ce­di­do dos em­pa­tes. Fran Jus­to ten­drá la du­da has­ta úl­ti­ma ho­ra del de­lan­te­ro Mar­tín Lamelas, que sa­lió le­sio­na­do en el úl­ti­mo par­ti­do, aun­que sí ten­drá a su dis­po­si­ción al res­to de la plan­ti­lla.

Y en el Cam­po de San Pe­dro ju­ga­rá el Aren­tei­ro (17.30 ho­ras) an­te el Vi­la­lon­ga. Dos equi­pos igua­la­dos a pun­tos en la zo­na me­dia de la cla­si­fi­ca­ción, pe­ro un cho­que al que lle­ga en me­jor es­ta­do de for­ma y mo­ral el equi­po de Ma­nel Váz­quez, que vie­ne de en­la­zar dos vic­to­rias y un em­pa­te en las tres úl­ti­mas jor­na­das, lo que lle­vó a pa­sar de la zo­na ba­ja a mi­rar ha­cia la zo­na de pri­vi­le­gio. Pue­de ser un par­ti­do con va­lor do­ble al en­fren­tar­se dos con­jun­tos que pue­den es­tar lu­chan­do por el mis­mo ob­je­ti­vo de la per­ma­nen­cia a fi­nal de la tem­po­ra­da.

SAN­TI M. AMIL

Ru­bén Gar­cía vol­ve­rá a ser un pi­lar en el Bar­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.