Inau­gu­ra­ción en el Bar­ba­ña y pis­ta pa­ra ju­gar «á cha­ve»

1997

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE -

Apre­ta­da agen­da de las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les en la jor­na­da de ayer, con el pro­ta­go­nis­mo pa­ra las vi­si­tas a los pro­yec­tos en eje­cu­ción y va­rias inau­gu­ra­cio­nes. En es­te apar­ta­do con dos pun­tos de re­fe­ren­cia en la ciu­dad ou­ren­sa­na: el pa­seo del Bar­ba­ña y el re­cin­to de­por­ti­vo de «a cha­ve» de la Ala­me­da.

El al­cal­de de Ou­ren­se, Ma­nuel Ca­be­zas, y el de­le­ga­do de la Con­se­lle­ría de Po­lí­ti­ca Te­rri­to­rial, Elier Ojea, rea­li­za­ron un re­co­rri­do por los tra­mos del pa­seo del Bar­ba­ña abier­tos al pú­bli­co. Son dos y su­man 1,7 ki­ló­me­tros — uno de un ki­ló­me­tro y otro de 700 me­tros—. Ojea ma­ti­zó que no se tra­ta­ba de una inau­gu­ra­ción, sino de la cons­ta­ta­ción del cum­pli­mien­to de una pro­me­sa: se ha­bía di­cho que el 12 de oc­tu­bre es­ta­ría abier­to al pú­bli­co un pa­seo de un ki­ló­me­tro y se ha superado la pre­vi­sión. En con­jun­to, cuan­do es­té fi­na­li­za­da la obra, el re­co­rri­do se­rá de cin­co ki­ló­me­tros y se es­tá a la es­pe­ra de las ges­tio­nes del Con­ce­llo pa­ra dis­po­ner de los te­rre­nos ne­ce­sa­rios.

En la Ala­me­da de Ou­ren­se se pro­ce­dió a inau­gu­rar las ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas pa­ra ju­gar a la «cha­ve».

PI­LI PROL

Re­cin­to de­por­ti­vo de «cha­ve» en la Ala­me­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.