Mí­ni­ma ven­ta­ja del Ve­rín an­te el Ban­de y tro­pie­zo del No­guei­ra en Ro­za­va­les

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE DEPORTES -

Tan so­lo dos eli­mi­na­to­rias de oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Dipu­tación han co­men­za­do con ven­ta­ja de dos go­les y una de ellas fue pa­ra el equi­po de Pri­me­ra Ga­li­cia so­bre el de Pre­fe­ren­te. En Ro­za­va­les, don­de el Mon­te­rrei se im­pu­so 2-0 al No­guei­ra de Ra­muín, aguan­tan­do el mano a mano de la pri­me­ra par­te y re­ma­tan­do en la se­gun­da con las dia­nas de Brei­xo y Iago Lan­tes. El mis­mo mar­ca­dor cam­peó en A Va­len­zá, en es­te ca­so a fa­vor de los vi­si­tan­tes, que ga­na­ron 0-2 con una ano­ta­ción en ca­da pe­río­do, por me­dio de Efrén y Ga­briel.

Pe­ro, sin du­da, una de las ci­tas más atrac­ti­vas era la vi­si­ta del lí­der de la Pre­fe­ren­te, el Ban­de, a Ve­rín, don­de va­rios vie­jos co­no­ci­dos se me­dían otra vez al cua­dro lo­cal, que al me­nos se ha ase­gu­ra­do el pri­mer asal­to (1-0) con el gol de Ramón, a la sa­li­da de un cór­ner en el mi­nu­to 19.

Emo­cio­nan­te re­sul­tó tam­bién la re­mon­ta­da del Lo­ñoá en el feu­do del Ran­te San Ci­brao (1-2), pues­to que Miguel Án­gel y Jor­ge anu­la­ron el gol de Da­ni. Tam­bién se lle­va a la vuel­ta una mí­ni­ma ven­ta­ja el Cor­te­ga­da, que su­peró an­te su pú­bli­co al Ma­si­de 1-0, gra­cias a Ro­ber­to.

Los dos par­ti­dos res­tan­tes se sal­da­ron con em­pa­te y, por tan­to, man­tie­nen la in­cer­ti­dum­bre. En Alla­riz, co­bra­ron ven­ta­ja muy pron­to los de ca­sa, por me­dio de Yoel, pe­ro el Po­lí­gono no se rin­dió e igua­ló de pe­nal­ti, trans­for­ma­do por Jo­si­ño en el mi­nu­to 77, pa­ra el de­fi­ni­ti­vo 1-1, idén­ti­cos gua­ris­mos del Ce­la­no­va - Fran­ce­los. En es­te ca­so, Xa­bi ade­lan­tó a los ri­bei­raos e Iván res­pon­dió an­tes de lle­gar al mi­nu­to 20.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.