Ro­ber­to Abad de­ja de ser pre­pa­ra­dor fí­si­co del Bar­ba­dás tras 10 cam­pa­ñas

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE DEPORTES -

Ro­ber­to Abad se des­pi­dió co­mo pre­pa­ra­dor fí­si­co del Bar­ba­dás. El téc­ni­co ou­ren­sano lle­va­ba diez tem­po­ra­das ocu­pán­do­se de la fa­ce­ta fí­si­ca del pri­mer equi­po de la en­ti­dad azul. Abad re­mi­tía una car­ta de agra­de­ci­mien­to a la UD Bar­ba­dás pa­ra des­pe­dir­se de «to­das las per­so­nas que me han acom­pa­ña­do en es­tos años inol­vi­da­bles».

La mar­cha de Ro­ber­to Abad se pro­du­ce des­pués del de­but de Juan­jo Vi­la­cha co­mo en­tre­na­dor de la pri­me­ra plan­ti­lla, aun­que en el club des­vin­cu­lan am­bos acon­te­ci­mien­tos. Un es­treno que no cam­bió la di­ná­mi­ca de re­sul­ta­dos ne­ga­ti­vos que lle­va­ba el equi­po en las úl­ti­mas se­ma­nas, pues el equi­po per­dió por 2-1 en Ne­grei­ra. Pa­ra el téc­ni­co, las sen­sa­cio­nes del tra­ba­jo del equi­po fue­ron po­si­ti­vas y un em­pa­te hu­bie­ra si­do, di­ce, lo más jus­to. En el ca­len­ta­mien­to del do­min­go se le­sio­nó Quin­tai­ros y el equi­po que­dó sin cen­tra­les es­pe­cí­fi­cos. Pa­ra la pró­xi­ma jor­na­da, re­cu­pe­ran a Cal­za­do, que es­ta­ba san­cio­na­do. Cae­rá Jua­ni­to por ama­ri­llas.

De mo­men­to se­rán Vi­la­chá y su ayu­dan­te quie­nes se ocu­pen de la pre­pa­ra­ción fí­si­ca del pri­mer equi­po, aun­que en el club ya bus­can sus­ti­tu­to a Ro­ber­to Abad. Uno de los que gus­tan en la en­ti­dad de Os Ca­rrís es Die­go Ló­pez, que se en­cuen­tra en las fi­las del Ban­de de Pre­fe­ren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.