Sus­trae a una ami­ga una foto con el pe­cho al ai­re y la di­fun­de por te­lé­fono mó­vil tras una dis­cu­sión

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE -

Con una mul­ta de 720 eu­ros ha sal­da­do Daniel R. F. sus cuen­tas con la jus­ti­cia co­mo au­tor de un de­li­to de des­cu­bri­mien­to y re­ve­la­ción de se­cre­tos. El im­pli­ca­do acep­tó la con­de­na que le pro­pu­so el mi­nis­te­rio fis­cal por ha­ber di­fun­di­do, sin su per­mi­so, la fo­to­gra­fía de una ami­ga que se ha­bía he­cho una fo­to­gra­fía mos­tran­do sus pe­chos.

La pri­me­ra par­te de los he­chos se pro­du­jo en el mes de agos­to del 2015. El acu­sa­do pi­dió a una ami­ga que le pres­ta­ra el te­lé­fono pa­ra ha­cer una lla­ma­da. Ella ac­ce­dió y el acu­sa­do apro­ve­chó pa­ra hur­gar en su tar­je­ta de me­mo­ria. Lle­gó así a la ga­le­ría de imá­ge­nes y en­con­tró una ima­gen de la mu­jer con el torno des­nu­do. La co­pió en otro te­lé­fono de su pro­pie­dad y la guar­dó sin que la afec­ta­da se en­te­ra­ra de lo ocu­rri­do.

Dos me­ses des­pués de aque­lla ac­ción, el acu­sa­do y su ami­ga dis­cu­tie­ron. La fe­cha de la dispu­ta apa­re­ce acre­di­ta­da, pues fue al día si­guien­te, el 27 de oc­tu­bre, cuan­do el impu­tado col­gó en su per­fil de What­sApp la foto de los pe­chos de su ami­ga. Lo hi­zo, de acuer­do con el es­cri­to de acu­sa­ción al cual pres­tó con­for­mi­dad y que se­rá in­clui­do en la re­la­ción de he­chos pro­ba­dos de la sen­ten­cia, «con áni­mo de me­nos­ca­bar gra­ve­men­te la in­ti­mi­dad per­so­nal» de la afec­ta­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.