Desafío de do­ble va­lor en Es­pi­ñe­do y via­je de re­vá­li­da pa­ra un Bar­co con am­bi­cio­nes

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE DEPORTES -

Des­pués del der­bi de ayer, aún que­dan dos con­jun­tos ou­ren­sa­nos que se la jue­gan en la jor­na­da de hoy, con un par­ti­do en te­rri­to­rio ou­ren­sano, el del cam­po car­ba­lli­ñés de Es­pi­ñe­do, don­de el Aren­tei­ro es­pe­ra a uno de sus ri­va­les di­rec­tos, el La­ra­cha, des­de las 17.30 ho­ras.

La for­ma­ción di­ri­gi­da por Ma­nel Váz­quez si­gue pe­lea­da con el gol, un dé­fi­cit que de­be so­lu­cio­nar cuan­to an­tes, so­bre to­do al en­fren­tar­se an­te un enemi­go que le dispu­ta las pla­zas de per­ma­nen­cia y que es ca­paz de ha­cer­se con el con­trol del es­fé­ri­co e im­po­ner su ley. El téc­ni­co de la es­cua­dra ver­de de­be ha­cer un re­pa­so de su po­bla­da en­fer­me­ría y tam­bién eva­luar cuá­les son sus hom­bres en me­jor for­ma fí­si­ca pa­ra ha­cer fren­te a un cho­que vi­tal, en el que se­rá im­por­tan­te el apo­yo de la nu­me­ro­sa hin­cha­da lo­cal.

Más le­jos, en la Illa de Arou­sa, el Bar­co vi­si­ta a otro plan­tel im­pli­ca­do en la ba­ta­lla por per­ma­ne­cer en la ca­te­go­ría, el Cél­ti­ga, tam­bién des­de las 17.30. Los val­deo­rre­ses si­guen de­fen­dien­do su pues­to de pro­mo­ción de as­cen­so, pe­ro el pe­lo­tón que to­da­vía op­ta a en­trar en el top cua­tro es­tá to­da­vía muy re­ñi­do. Los tro­pie­zos an­te Ber­gan­ti­ños y So­mo­zas en Ca­la­ba­guei­ros han fre­na­do a los hom­bres de Ja­vi Rey, pe­ro su sol­ven­cia en las sa­li­das ha si­do no­ta­ble en los úl­ti­mos me­ses, con el úni­co tras­pié en Bar­ba­dás.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.