De­nun­cia­do por ame­na­zar con una ba­rra de hie­rro du­ran­te una dispu­ta de trá­fi­co

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE -

Un ve­cino de San Ci­brao, de 58 años, fue de­nun­cia­do ayer por la Po­li­cía Lo­cal de Ou­ren­se, que lo sor­pren­dió ame­na­zan­do con una ba­rra de hie­rro al con­duc­tor de un vehícu­lo. Los he­chos se pro­du­je­ron po­co an­tes de las diez de la ma­ña­na en la ca­lle Mar­ce­lo Ma­cías. Se­gún el ates­ta­do que reali­zó la pa­tru­lla, al pa­re­cer el in­ci­den­te tu­vo su ori­gen en una dis­cu­sión re­la­cio­na­da con el trá­fi­co. Los agen­tes le re­qui­sa­ron la ba­rra.

Sie­te po­si­ti­vos en al­cohol

Por otra par­te, la Po­li­cía Lo­cal de­nun­ció du­ran­te el fin de semana a ocho per­so­nas por su­pe­rar la ta­sa per­mi­ti­da de al­cohol al vo­lan­te. Al­gu­nos de ellos es­tu­vie­ron im­pli­ca­dos en ac­ci­den­tes, co­mo fue el caso del con­duc­tor de 31 años que co­li­sio­nó con su Pas­sat con un To­yo­ta Aven­sis en la glo­rie­ta Ne­xus po­co des­pués de las 18.30 ho­ras y su­peró li­ge­ra­men­te esa ta­sa. Tam­bién a raíz de un ac­ci­den­te se des­cu­brió a un hom­bre de 56 años que su­pe­ra­ba cin­co ve­ces la ta­sa de al­cohol, cuan­do el Peu­geot 205 que guia­ba cau­só da­ños a una mo­to es­ta­cio­na­da en la ave­ni­da de As Cal­das. El in­frac­tor se mar­chó del lu­gar de los he­chos, aun­que se le lo­ca­li­zó en la ca­lle Río Cam­ba po­co des­pués. Otro de­nun­cia­do por ese mo­ti­vo fue un ci­clo­mo­to­ris­ta que cir­cu­la­ba en di­rec­ción prohi­bi­da y mul­ti­pli­có por seis la ta­sa de al­cohol má­xi­ma per­mi­ti­da.

Tam­bién se de­tec­ta­ron otros tres po­si­ti­vos por al­cohol y uno en dro­gas en los con­tro­les ru­ti­na­rios del fin de semana, en los que tam­bién se de­nun­ció a 33 per­so­nas por ex­ce­so de ve­lo­ci­dad.

He­ri­dos al caer de una mo­to

El ca­pí­tu­lo de su­ce­sos re­la­cio­na­dos con el trá­fi­co obli­gó tam­bién a ac­tuar ayer a los pro­fe­sio­na­les sa­ni­ta­rios del 061 pa­ra aten­der a dos per­so­nas que via­ja­ban en una mo­to por la OU-540, en el tér­mino mu­ni­ci­pal de Bar­ba­dás y en di­rec­ción a Ce­la­no­va y que cayeron del vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.