Ar­ce im­pul­sa al Aren­tei­ro

El go­lea­dor fir­mó su se­gun­do do­ble­te del cur­so

La Voz de Galicia (Ourense) - Ourense local - - OURENSE DEPORTES -

Ru­bén Már­quez, el re­fuer­zo de lu­jo is­le­ño en el mer­ca­do de in­vierno, que co­men­zó al fin a pa­gar la con­fian­za del Cél­ti­ga en él con sus dos pri­me­ros tan­tos co­mo ro­ji­blan­co. Re­ma­tan­do una fal­ta la­te­ral bo­ta­da por Su­so en el mi­nu­to 3, y fi­na­li­zan­do con un gran dis­pa­ro des­de fue­ra del área una con­tra en el 8. Pa­co Allo, de pe­nal­ti por una mano cla­ra, re­don­dea­ba la fae­na, y Eloy se que­da­ba a un tris de sen­ten­ciar en el 35 en un mano a mano con Villar, pe­ro en­vió el ba­lón un pe­lín al­to.

La se­gun­da ama­ri­lla a Ru­bén Már­quez en el 43 lo cam­bió to­do. Has­ta el pun­to de que el Bar­co pu­do re­cor­tar ya en la pro­lon­ga­ción de la pri­me­ra par­te en una fal­ta la­te­ral con gol de Ru­bén Gar­cía, en uno de esos gol­peos que el val­deo­rrés di­bu­ja a su an­to­jo.

Am­pa­ra­do en su su­pe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca, el Bar­co sa­lió en trom­ba tras el des­can­so, y en una se­rie de re­cha­ces den­tro del área Mi­to­go re­du­ci­ría aún más la ven­ta­ja lo­cal en el 53. El cua­dro ou­ren­sano rom­pía el sólido di­que de con­ten­ción cons­trui­do por el Cél­ti­ga an­tes de la ex­pul­sión, ge­ne­ran­do oca­sio­nes de gol pa­ra ha­ber em­pa­ta­do el cho­que.

Pe­ro Mi­to­go tam­bién aca­bó en la du­cha an­tes de tiem­po por do­ble amo­nes­ta­ción, en el 66. El par­ti­do se ni­ve­ló en­ton­ces, con opor­tu­ni­da­des pa­ra am­bos ban­dos, pe­ro sin más mo­vi­mien­tos en el mar­ca­dor, pe­se a que la ru­le­ta le brin­dó op­cio­nes a los bar­quen­ses pa­ra in­ten­tar una ma­cha­da que no tu­vo cul­mi­na­ción.

MI­GUEL VILLAR

Ru­bén Ar­ce vol­vió a en­tre­gar­se a fon­do en una ci­ta cru­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.