sa­ber más

El lá­ser Fra­xel, pa­ra eli­mi­nar man­chas

La Voz de Galicia (A Coruña) - Salud - - En Portada -

En eli­mi­na­ción de man­chas y mar­cas del ros­tro y del cuer­po, el lá­ser Fra­xel no abla­ti­vo es una tec­no­lo­gía no­ve­do­sa que se apli­ca al­re­de­dor de la man­cha pa­ra que la par­te da­ña­da se re­ge­ne­re por la pro­pia ac­ción de la piel sa­na que reac­cio­na al es­tí­mu­lo de es­te lá­ser.

Lo úl­ti­mo pa­ra eli­mi­nar ta­tua­jes

Un lá­ser apro­ba­do por la FDA pa­ra eli­mi­nar ta­tua­jes, lén­ti­gos, me­las­ma, ne­vus, sua­vi­zar arru­gas y mar­cas de ac­né es Pi­coSu­re, de Cy­no­su­re (en Clí­ni­ca Me­nor­ca). Es un abla­ti­vo frac­cio­na­do con cien­tos de mi­cro-len­tes que re­dis­tri­bu­yen la ener­gía ha­cién­do­lo más se­gu­ro.

Pa­ra com­bi­nar con bó­tox

Pa­ra com­bi­nar con otros tra­ta­mien­tos ha­bi­tua­les co­mo re­lle­nos o to­xi­na bo­tu­lí­ni­ca, Emer­ge, de Cy­no­su­re, es un efi­caz dio­do frac­cio­na­do no abla­ti­vo que me­jo­ra, de for­ma gra­dual, el as­pec­to de la piel en arru­gas fi­nas y lí­neas de ex­pre­sión, es­trías, len­ti­gos so­la­res y ci­ca­tri­ces de ac­né.

Téc­ni­cas pa­ra re­ju­ve­ne­cer el ros­tro

Ade­más del «re­sur­fa­cing», pa­ra re­ju­ve­ne­cer el ros­tro crean­do una nue­va ca­pa de piel, la pi­xe­la­ción per­mi­te apli­car pun­tos pin lá­ser so­lo en las re­gio­nes afec­ta­das pu­dien­do con­tro­lar fá­cil­men­te la in­ten­si­dad, pro­fun­di­dad de pe­ne­tra­ción y el pul­so en las par­tes más pro­ble­má­ti­cas.

Lo me­jor pa­ra tra­tar el ac­né

En el ac­né, el lá­ser fun­cio­na en ar­mo­nía con la es­truc­tu­ra del te­ji­do de la piel y ofre­ce más se­gu­ri­dad que las ex­fo­lia­cio­nes quí­mi­cas. Los tra­ta­mien­tos más em­plea­dos pro­mue­ven la for­ma­ción de co­lá­geno en la der­mis pa­ra re­lle­nar las ci­ca­tri­ces y fa­ci­li­tar el ten­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.