ESE JU­GUE­TE DE RE­YES

QUE NUNCA LLE­GÓ. VA­RIAS CA­RAS CO­NO­CI­DAS NOS DAN EL SU­YO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: NOE­LIA SILVOSA

To­dos he­mos sen­ti­do al­gu­na vez esa pe­que­ña de­cep­ción al com­pro­bar que de­ba­jo del ár­bol no es­tá jus­ta­men­te ese ju­gue­te que tan­to pe­di­mos. Pe­ro el be­rrin­che de Shey­la Fa­ri­ña fue de tal ca­li­bre que a los Re­yes no les que­dó otra op­ción que de­jár­se­lo al día si­guien­te. «Yo de pe­que­ñi­ta que­ría la mu­ñe­ca Bea an­da y ga­tea, que la anun­cia­ban en to­das par­tes», cuen­ta. Y cla­ro, an­te tan­ta in­sis­ten­cia y por si no se la traían los Re­yes, se desató la bús­que­da. «Mi pa­dre via­ja­ba por to­da Es­pa­ña por tra­ba­jo, así que em­pe­zó a bus­car­la por un mon­tón de ciudades, pe­ro na­da», re­cuer­da la ac­triz, que se que­dó con esa es­pi­na cla­va­da. A cam­bio de la mu­ñe­ca que nunca le tra­je­ron di­ce que le re­ga­la­ron otra, «una de esas con la ca­be­za muy gran­de que vie­nen con ma­qui­lla­je pa­ra la ca­ra». La in­ten­ción fue la me­jor, pe­ro ese año, de­fi­ni­ti­va­men­te, los Re­yes no acer­ta­ron con Shey­la: «Nunca la lle­gué a usar más en la vida, a mí no me gus­ta­ban mu­cho esas co­sas», con­fie­sa.

DOS RE­GA­LOS FRUS­TRA­DOS

Por si no le lle­ga­se con uno, ella tie­ne dos re­ga­los frus­tra­dos. «El año an­te­rior fue peor. Yo ha­bía pe­di­do una pis­to­la de ju­gue­te que no me tra­je­ron. Co­gí tal dis­gus­to que al día si­guien­te me di­je­ron: ‘Bus­ca bien, mi­ra de­trás del ár­bol que igual ayer no mi­ras­te’. ¡Y allí es­ta­ba!», ase­gu­ra aho­ra rién­do­se, aun­que cons­cien­te de que su reac­ción en aquel mo­men­to les hi­zo su­frir a sus pa­dres. «Es que en mi ca­sa ha­bía mu­cha con­cien­cia de que se tie­ne que pe­dir una co­sa y, si no po­día ser, no pa­sa­ba na­da. Esa era la fi­lo­so­fía», se­ña­la Shey­la, que aña­de que «de pe­que­ños los Re­yes nos traían siem­pre un detalle, pe­ro era Pa­pá Noel el que nos traía el re­ga­lo más gran­de, por­que así po­día­mos ju­gar to­das las va­ca­cio­nes».

Re­cién lle­ga­da de San­tia­go, don­de re­si­de des­de ha­ce unos me­ses in­mer­sa en el ro­da­je de la se­rie Fon­teal­ba y en un pro­yec­to por­tu­gués, la ac­triz po­sa con su su­per­es­tu­che de ma­qui­lla­je jun­to a la es­ta­ción de tren, muy cer­ca del tra­ba­jo de su ma­dre. «Es­toy de día li­bre y me vi­ne a ca­sa pa­ra vi­si­tar­la», apun­ta. Por­que con Bea an­da y ga­tea o sin ella, Shey­la ha apren­di­do que, al fi­nal, lo ver­da­de­ra­men­te im­por­tan­te de la Na­vi­dad es vol­ver a ca­sa pa­ra dis­fru­tar­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.