Dé­ja­te un Baby Bang

POR EN­CI­MA DE LAS CE­JAS y muy se­rié­fi­lo. De la pro­ta­go­nis­ta de «The end of the fuc­king world» al icono de es­ti­lo, Au­drey Hep­burn. En el 2018 so­lo que­rrás lle­var el fle­qui­llo cor­to, muy cor­to.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DEMODA - TEX­TO: PATRICIA GARCÍA WWW.DONKEYCOOL.ES

Hea­quí el fle­qui­llo más ci­ne­ma­to­grá­fi­co. Si es­tás pen­san­do en pe­gar­le un tras­qui­lón al pe­lo, en em­pe­zar el año cor­tán­do­te la me­le­na, aquí va la su­ge­ren­cia YES: el «baby bang» o fle­qui­llo pe­que­ñi­to, el mis­mo que de­ja las ce­jas al des­cu­bier­to. La rei­na del mi­ni bang: Au­drey Hep­burn y su desayuno con dia­man­tes. Un pequeño ho­me­na­je al icono del es­ti­lo jus­to cuan­do se aca­ban de cum­plir 25 años de su muer­te. Por­que Au­drey nun­ca pasa de mo­da. Pe­ro es­te mi­ni fle­qui­llo, el mis­mo de Amaia en Ocho ape­lli­dos vas­cos, tie­ne otra mu­sa te­le­vi­si­va. Ella es Alys­sa, una chi­ca que se quie­re es­ca­par de ca­sa y que se me­te en una aven­tu­ra sin fin con Ja­mes en The end of the fuc­king

world. La mi­ni se­rie in­gle­sa na­ció pa­ra arra­sar en Ins­ta­gram, y el look de Alys­sa pa­ra pa­sar des­aper­ci­bi­da es lo más co­ol del pla­ne­ta: ves­ti­do de flo­res, Dr. Mar­tens, cal­ce­ti­nes blan­cos, chu­pa de pa­pá y cor­te bob con mi­ni fle­qui­llo. Y, por su­pues­to, te­ñi­do de blan­co. ¡Por fa­vor, pón­ga­me un Alys­sa ya! El baby bang es muy de es­tre­lla de la fa­ma. Y las Em­mas de Holly­wood (Ro­berts y Wat­son) sa­ben bien lo que se ha­cen. O más bien sus pe­lu­que­ros. Por­que las dos se han pa­sa­do al mi­ni fle­qui­llo por en­ci­ma de las ce­jas. Una ru­bia pla­tino —o «blonde ice»— y otra mo­re­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.