Pa­co Jé­mez ad­vier­te del pe­li­gro de Lu­cas Pé­rez

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Lo pri­mor­dial es man­te­ner la cal­ma. Ha­brá agen­tes de se­gu­ri­dad, Bom­be­ros, Pro­tec­ción Ci­vil, Po­li­cía y per­so­nal de con­trol de ac­ce­sos pre­pa­ra­dos pa­ra guiar al pú­bli­co ha­cia las puer­tas y or­ga­ni­zar la sa­li­da. No. El per­so­nal en­car­ga­do de la eva­cua­ción ha­rá las in­di­ca­cio­nes per­ti­nen­tes pa­ra dar sa­li­da a to­do el pú­bli­co en po­co tiem­po y con la má­xi­ma se­gu­ri­dad. Es po­si­ble que al­gu­nos afi­cio­na­dos ten­gan que ac­ce­der a la pis­ta que ro­dea el cés­ped, pe­ro siem­pre ba­jo la su­per­vi­sión de los agen­tes. Es­tá pro­mo­vi­do por el De­por­ti­vo, y más con­cre­ta­men­te por su área so­cial, de la que el con­se­je­ro en­car­ga­do es Mar­tín Pi­ta. No obs­tan­te, la coor­di­na­ción en­tre las di­fe­ren­tes fuer­zas de se­gu­ri­dad se­rá la que to­me las de­ci­sio­nes ne­ce­sa­rias. El ob­je­ti­vo es la coor­di­na­ción de to­das las fuer­zas de se­gu­ri­dad pa­ra que si en al­gu­na oca­sión se pro­du­ce una emer­gen­cia real, es­ta se so­lu­cio­ne de la for­ma más efi­cien­te po­si­ble. Como no ha tras­cen­di­do la mag­ni­tud del si­mu­la­cro, tam­po­co se co­no­ce el des­plie­gue fi­nal. En todos los par­ti­dos hay per­so­nal sa­ni­ta­rio, agen­tes de Po­li­cía y de Pro­tec­ción Ci­vil, ade­más de la se­gu­ri­dad del De­por­ti­vo. Pa­co Jé­mez de­cla­ró que el De­por­ti­vo cuen­ta «con una plan­ti­lla equi­li­bra­da y ju­ga­do­res de mu­cha ca­li­dad», en­tre los que des­ta­có al de­lan­te­ro Lu­cas Pé­rez, con el que de­ben te­ner «es­pe­cial cui­da­do».

«El De­por­ti­vo es­tá ha­cien­do una tem­po­ra­da fan­tás­ti­ca, aunque su ob­je­ti­vo si­gue sien­do la per­ma­nen­cia. Han he­cho un buen nú­me­ro de pun­tos, lo que les au­gu­ra un fu­tu­ro muy tran­qui­lo, pe­ro lle­van va­rios par­ti­dos sin ga­nar y es­tán ha­cien­do bien las co­sas. Tie­nen una plan­ti­lla equi­li­bra­da y ju­ga­do­res de mu­cha ca­li­dad que es­tán dan­do sol­ven­cia», di­jo Jé­mez, en rue­da de pren­sa.

En­tre los prin­ci­pa­les pe­li­gros del De­por­ti­vo, Jé­mez aler­tó del ol­fa­to go­lea­dor de Lu­cas Pé­rez, que lle­va mar­ca­dos tre­ce go­les en vein­tiún par­ti­dos.

«Es un gran ju­ga­dor. El De­por­ti­vo ha he­cho una apues­ta eco­nó­mi­ca im­por­tan­te y cuan­do se gas­ta el di­ne­ro en un ju­ga­dor así las po­si­bi­li­da­des de equi­vo­car­te son po­cas», ex­pre­só.

PA­CO RODRÍGUEZ

Ima­gen de la gra­da du­ran­te el par­ti­do que en­fren­tó al Dé­por y al Va­len­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.