Pa­ra Víc­tor, el ri­val no pa­sa­rá apu­ros pa­ra sal­var­se

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Víc­tor Sán­chez del Amo, ha ad­ver­ti­do de que el Ra­yo Va­lle­cano lle­ga en «una lí­nea as­cen­den­te» y pro­nos­ti­có que el con­jun­to ma­dri­le­ño «no pa­sa­rá apu­ros» pa­ra man­te­ner la ca­te­go­ría si man­tie­ne esa tra­yec­to­ria.

«El Ra­yo vie­ne ha­cien­do bue­nos par­ti­dos, en una lí­nea as­cen­den­te y es­toy se­gu­ro de que, si si­gue así, no va a pa­sar apu­ros. No­so­tros no que­re­mos pa­sar ne­ce­si­dad y eso es una mo­ti­va­ción muy gran­de, por­que te­ner ne­ce­si­dad como la que tu­vi­mos el año pa­sa­do dificulta bas­tan­te», co­men­tó en rue­da de pren­sa.

Víc­tor elo­gió al Ra­yo y a su en­tre­na­dor, Pa­co Jé­mez, con el que man­tie­ne una gran amistad y que ha si­do un re­fe­ren­te pa­ra él.

«Es un ri­val muy bueno, con un en­tre­na­dor sen­sa­cio­nal al que me une amistad, que ha­ce un tra­ba­jo sen­sa­cio­nal en el Ra­yo tem­po­ra­da a tem­po­ra­da. Pa­ra todos los que he­mos em­pe­za­do des­pués de él es un re­fe­ren­te»

So­bre la am­plia­ción de con­tra­to de Mos­que­ra ex­pli­có que nun­ca te­mió por su mar­cha: «A ni­vel in­terno, se lle­vó el te­ma con mu­cha más tran­qui­li­dad por­que te­ne­mos mu­cha más in­for­ma­ción, no lle­ga­mos a si­tua­cio­nes de ner­vio­sis­mo».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.