Re­ca­do de Cris­tiano a Flo­ren­tino: «En la pre­tem­po­ra­da hu­bo mu­chos via­jes»

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

En cuan­to con­clu­yó el par­ti­do que ayer dis­pu­tó el Real Ma­drid en el San­tia­go Ber­na­béu, Cris­tiano Ro­nal­do ha­bló so­bre las sen­sa­cio­nes del equi­po des­de que Zi­ne­di­ne Zi­da­ne co­gió el tes­ti­go de Ra­fa Be­ní­tez en el ban­qui­llo blan­co. «Creo que a to­do el equi­po nos ha­cía fal­ta tra­ba­jar al­go más, lo que di­jo el en­tre­na­dor —Zi­da­ne ha­bía ase­gu­ra­do que el ju­ga­dor por­tu­gués de­bía po­ner­se a tono pa­ra al­can­zar su má­xi­mo ren­di­mien­to— fue en tono po­si- ti­vo», in­di­có el de­lan­te­ro po­co an­tes de de­jar un re­ca­do al pre­si­den­te del Real Ma­drid, Flo­ren­tino Pé­rez: «En la pre­tem­po­ra­da no pu­di­mos tra­ba­jar bien, por­que hu­bo mu­chos via­jes».

So­bre la re­la­ja­ción que evi­den­ció el con­jun­to de Zi­da­ne en la se­gun­da mi­tad an­te el Es­pan­yol, Cris­tiano ase­ve­ró que «es al­go nor­mal». «Cuan­do tie­nes tan­ta di­fe­ren­cia en el mar­ca­dor es nor­mal que ba­jes la in­ten­si­dad, pe­ro no es un problema fí­si­co, por­que con­tra el Be­tis, que ne- ce­si­tá­ba­mos con­se­guir la vic­to­ria, de­mos­tra­mos que estamos pa­ra ha­cer una se­gun­da mi­tad exi­gen­te».

Y en re­la­ción a la di­fe­ren­cia que aún les se­pa­ra del Bar­ce­lo­na en la cla­si­fi­ca­ción, el por­tu­gués des­ta­có: «No hay que pen­sar en el Bar­ce­lo­na ni el Atlé­ti­co. Ellos es­tán muy bien, si­guen ga­nan­do, pe­ro te­ne­mos que tra­ba­jar y se­guir así por­que fal­ta mu­cha Li­ga. Estamos un po­qui­to atrás, pe­ro se echan cuen­tas a fi­nal de tem­po­ra­da».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.