Eva im­pul­só la go­lea­da del Friol con­tra el co­lis­ta Eri­za­na

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Concello de Friol mar­cha a to­da má­qui­na en pos del sub­cam­peo­na­to de Se­gun­da Di­vi­sión fe­me­ni­na. El con­jun­to lu­cen­se ba­tió ayer con cla­ri­dad al Eri­za­na, co­lis­ta del gru­po, por 9-0. Fue un en­cuen­tro que pron­to se de­can­tó pa­ra el ban­do lo­cal y que de­jó al­gu­nas ac­cio­nes de mu­cha plas­ti­ci­dad.

Una de ellas la fir­mó Eva, de­lan­te­ra de las ama­ri­llas. La fut­bo­lis­ta, que reali­zó una gran cam­pa­ña 2014-2015, re­cu­pe­ró su idi­lio con el gol e hi­zo el cuar­to de las lo­ca­les con un so­ber­bio dis­pa­ro des­de fue­ra del área que se co­ló por la es­cua­dra de las vi­si­tan­tes.

La ac­tua­ción de Eva es­tu­vo apo­ya­da por otras fut­bo­lis­tas como LP, muy ac­ti­va en la van­guar­dia del equi­po que di­ri­ge Ángel Vi­llar y que mos­tró su ca­li­dad in­di­vi­dual con tan­tos y asis­ten­cias.

Eva cum­ple su ter­ce­ra tem­po­ra­da en el con­jun­to lu­cen­se, si bien se pa­só en blan­co la cam­pa­ña 2013-2014 a cau­sa de un problema bu­ro­crá­ti­co. Jun­to con Fany Va­re­la y LP ha for­ma­do un tri­den­te ofen­si­vo que le es­tá dan­do mu­chas ale­grías al equi­po ama­ri­llo.

La vic­to­ria con­se­gui­da ayer por el Concello de Friol es la no­ve­na con­se­cu­ti­va del equi­po lu­cen­se, que se ha des­mar­ca­do en la lu­cha por la se­gun­da po­si­ción de­trás de El Oli­vo de Vi­go, que es­tá in­tra­ta­ble.

Las frio­len­ses tra­ta­rán de man­te­ner la ra­cha triun­fal la semana que vie­ne. En­ton­ces, vi­si­ta­rán al Ra­cing, un ri­val que tran­si­ta por la zo­na me­dia de la ta­bla.

Eva

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.