Raúl En­tre­rríos, ele­gi­do me­jor ju­ga­dor del tor­neo y Agi­na­gal­de, me­jor pi­vo­te

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El ca­pi­tán de la se­lec­ción es­pa­ño­la de ba­lon­mano, Raúl En­tre­rríos, fue ele­gi­do ju­ga­dor más va­lio­so del Eu­ro­peo de Po­lo­nia, en el que Es­pa­ña al­can­zó su cuarta fi­nal con­ti­nen­tal. El cen­tral reali­zó un gran par­ti­do en el en­cuen­tro de se­mi­fi­na­les que la se­lec­ción es­pa­ño­la ga­nó a Croa­cia el pa­sa­do vier­nes, con una so­bre­sa­lien­te pri­me­ra par­te en la que man­tu­vo con vi­da a su equi­po, cuan­do el par­cial era fa­vo­ra­ble al con­jun­to croa­ta.

Por su par­te, el pi­vo­te Ju­len Agi­na­gal­de fue ele­gi­do como me­jor pi­vo­te de la com­pe­ti­ción den­tro de un equi­po ideal del tor­neo en el que tam­bién fi­gu­ran los ale­ma­nes An­dreas Wolff, ele­gi­do me­jor por­te­ro, y To­bias Reich­mann, de­sig­na­do me­jor ex­tre­mo de­re­cho.

Com­ple­tan el sie­te ideal el cen­tral no­rue­go San­der Sa­go­sen, el po­la­co Mi­chal Ju­rec­ki, me­jor la­te­ral iz­quier­do, el sue­co Johan Ja­kobs­son, me­jor la­te­ral de­re­cho, y el croa­ta Ma­nuel Strlek, de­sig­na­do me­jor ex­tre­mo iz­quier­do.

Ri­ve­ra, má­xi­mo go­lea­dor

Ade­más, el ex­tre­mo de la se­lec­ción es­pa­ño­la Va­le­ro Ri­ve­ra se pro­cla­mó má­xi­mo go­lea­dor del Eu­ro­peo 48 tan­tos, tras el úni­co tan­to que el in­ter­na­cio­nal su­mó en la fi­nal an­te Ale­ma­nia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.