«Des­de ha­ce 15 me­ses jue­go el me­jor te­nis de mi vi­da», in­di­ca el ga­na­dor

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

Djo­ko­vic re­co­no­ce su es­ta­do de gra­cia des­pués de ga­nar su sex­to tí­tu­lo en Mel­bour­ne. «Sin du­da es­toy ju­gan­do des­de ha­ce 15 me­ses el me­jor te­nis de mi vi­da. To­do es­tá yen­do bien, en la vi­da pri­va­da tam­bién. Fui pa­dre, ya soy ma­ri­do, ten­go una fa­mi­lia... Es­toy en un mo­men­to de mi vi­da en el que to­do es­tá en ar­mo­nía», des­ta­có.

Pe­ro, aho­ra en la cum­bre, evi­ta des­pis­tar­se. «Quie­ro se­guir las mis­mas ru­ti­nas, las co­sas que he he­cho es­tos años y que me han ayu­da­do a es­tar en es­ta po­si­ción», agre­gó el bal­cá­ni­co. «Hay que ser hu­mil­de y dis­cre­to, pe­ro por su­pues­to que tam­bién hay que es­tar sa­tis­fe­cho y or­gu­llo­so de lo que uno lo­gra», re­mar­có el nú­me­ro uno del mundo.

Djo­ko­vic ad­mi­tió el or­gu­llo de igua­lar los on­ce gran­des de Rod La­ver y Bjorn Borg. «Pue­do men­tir y de­cir que no pen­sa­ba en ello, pe­ro sí, por su­pues­to que es­ta­ba en mi men­te. Al en­trar en la pis­ta sa­bía que te­nía una opor­tu­ni­dad de ha­cer his­to­ria. Y me sir­vió de gran mo­ti­va­ción», di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.