Se­rio co­rrec­ti­vo del San­se Scrum al CRAT, vi­gen­te cam­peón

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes - PA­BLO GÓ­MEZ

El CRAT Uni­ver­si­da­de, vi­gen­te cam­peón de la má­xi­ma ca­te­go­ría del rugbi fe­me­nino es­pa­ñol, re­ci­bió un im­por­tan­te cas­ti­go en su des­pla­za­mien­to a San Se­bas­tián de los Re­yes en la ma­ña­na de ayer.

El San­se Scrum dio la sor­pre­sa y aca­bó con la con­di­ción de in­vic­to del cua­dro co­ru­ñés con una apa­bu­llan­te vic­to­ria (59-0) en un en­fren­ta­mien­to que no tu­vo co­lor y que fue do­mi­na­do des­de el ini­cio por el equi­po lo­cal.

Con es­te re­sul­ta­do, ade­más, el equi­po ma­dri­le­ño se si­túa en la cla­si­fi­ca­ción de la Di­vi­sión de Ho­nor con nue­ve pun­tos, a uno so­lo de las co­ru­ñe­sas, que ten­drán que es­tar pen­dien­tes de otro ri­val di­rec­to a par­tir de aho­ra, en su afán por ter­mi­nar en­tre los cua­tro pri­me­ros pa­ra po­der dispu­tar el play off por el tí­tu­lo.

Por de­lan­te del CRAT, por el mo­men­to, es­tán el Ma­ja­dahon­da (se­gun­do, con ca­tor­ce pun­tos) y el INEF Bar­ce­lo­na, pri­me­ro con quin­ce, que ade­más se­rá el pró­xi­mo ri­val del CRAT el do­min­go.

De­rro­ta del mas­cu­lino

El fin de semana se com­ple­tó con otra de­rro­ta. La del equi­po mas­cu­lino en Acea de Ama an­te la vi­si­ta del Za­rautz, por un mar­ca­dor de 25 a 27. A pe­sar del bo­nus con­se­gui­do por el con­jun­to co­ru­ñés, el CRAT su­cum­bió an­te el lí­der del gru­po A de la Di­vi­sión de Ho­nor B, se­gun­da ca­te­go­ría del rugbi na­cio­nal. El CRAT es aho­ra quin­to en la ta­bla, con 43 pun­tos, los mis­mos que el cuar­to (Uri­beal­dea) y uno me­nos que el Bera Bera (ter­ce­ro).

El pró­xi­mo do­min­go, el cua­dro pre­pa­ra­do por Ro­ge­lio Sa­bio, Ja­vi Lis­ta y Ja­vi Va­ras, vi­si­ta­rá el cam­po del Ovie­do por la jornada 17.

MAR­COS MÍGUEZ

El CRAT-Za­rautz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.