Ca­ro tro­pie­zo del Pa­be­llón en su vi­si­ta al Val Miñor

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Las ba­jas si­guen las­tran­do a un Pa­be­llón que ya cie­rra con el Ou­ren­se CF la cla­si­fi­ca­ción de la Di­vi­sión de Ho­nor ju­ve­nil, tras caer en el feu­do de un ri­val di­rec­to como el Val Miñor, que ade­más igua­ló con 3-1 la di­fe­ren­cia par­ti­cu­lar en­tre am­bos con­jun­tos.

El plan­tel de Ni­grán lo­gró anu­lar las in­ten­to­nas de los fran­ji­ver­des en la pri­me­ra mi­tad y ade­más sa­có ven­ta­ja con un tan­to de Jano a la me­dia ho­ra de jue­go. Con to­do, el par­ti­do es­ta­ba abier­to tras la reanu­da­ción, que dio pa­so a la igua­la­da pa­be­llo­nis­ta, gra­cias a una ano­ta­ción de Pi­tu. La ale­gría du­ró po­co y An­xo de­vol­vió la ven­ta­ja a los an­fi­trio­nes, lo que obli­gó a arries- gar a los vi­si­tan­tes en bus­ca de un em­pa­te que no lle­gó. Al con­tra­rio, fue­ron los de ca­sa los que re­don­dea­ron su triun­fo con la dia­na pos­tre­ra de Na­cho.

El Pa­be­llón pro­ta­go­ni­zó así la cruz de una mo­ne­da que tu­vo su ca­ra en la vic­to­ria del Ou­ren­se so­bre el Lu­go, que lo acer­ca a cin­co pun­tos de un gru­po en el que sie­te equi­pos es­tán se­pa­ra­dos por so­lo tres pun­tos. Y to­do an­tes de una jornada que se­rá do­ble pa­ra la es­cua­dra de Os Re­me­dios, que re­ci­bi­rá el vier­nes al De­por­ti­vo, pa­ra re­cu­pe­rar el mar­tes de En­troi­do el par­ti­do apla­za­do en su día an­te El Llano 2000. Por su par­te, los al­bi­ne­gros via­ja­rán pa­ra otro due­lo di­rec­to an­te el Tro­pe­zón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.