Jor­ge Pé­rez con­fir­ma su can­di­da­tu­ra pa­ra pre­si­dir la fe­de­ra­ción es­pa­ño­la

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Real Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol (RFEF), Jor­ge Pé­rez, con­fir­mó ano­che que se pre­sen­ta­rá a las elec­cio­nes a la pre­si­den­cia del or­ga­nis­mo, que se po­drían ce­le­brar el pró­xi­mo 22 de abril, por­que, se­gún él, el mo­de­lo del ac­tual pre­si­den­te de la fe­de­ra­ción, Ángel Ma­ría Vi­llar, es ob­so­le­to.

«Pien­so que el mo­de­lo es­tá ago­ta­do y ha­ce fal­ta re­no­var. ¿Por eso me voy a pre­sen­tar? Así es. No se lo he di­cho a Vi­llar. Ha­ce dos me­ses ha­blé con él y le di­je to­do lo que pen­sa­ba, que no se es­ta­ban ha­cien­do bien las co­sas y ha­bía que cam­biar», ase­gu­ró ayer en de­cla­ra­cio­nes en el pro­gra­ma El Lar­gue­ro de la Ca­de­na Ser.

«No sé lo que me di­rán ma- ña­na des­pués de es­to; su­pon­go que me de­ja­rán pa­sar», di­jo Pé­rez bro­mean­do.

Jor­ge Pé­rez, que lle­va 26 años en la fe­de­ra­ción de fút­bol, con­ta­rá en su equi­po con el ex­ju­ga­dor del Se­vi­lla y del El­che Luis Gil, ex­ge­ren­te de la Aso­cia­ción de Fut­bo­lis­tas Es­pa­ño­les (AFE), que ocu­pa­ría el car­go de se­cre­ta­rio ge­ne­ral en el ca­so de que Pé­rez ga­na­ra los co­mi­cios. «Luis Gil es mi mano de­re­cha, es una per­so­na de má­xi­ma con­fian­za de mi equi­po», di­jo el can­di­da­to.

Has­ta ayer, Ángel Ma­ría Vi­llar y el pre­si­den­te de Cenafe, Miguel Ángel Galán, eran los úni­cos que ha­bían con­fir­ma­do su can­di­da­tu­ra. Vi­llar es­tá pen­dien­te de la re­so­lu­ción del ca­so Re­crea­ti­vo y po­dría ser in­ha­bi­li­ta­do por el Con­se­jo Su­pe­rior de Deportes.

Jor­ge Pé­rez, se­cre­ta­rio ge­ne­ral de la Fe­de­ra­ción de Fút­bol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.