Cherys­hev al Va­len­cia, el gran mo­vi­mien­to en el cie­rre del mer­ca­do

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

El Real Ma­drid y el Va­len­cia hi­cie­ron ofi­cial ayer la ce­sión de Denys Cherys­hev al club ché, que ju­ga­rá en el con­jun­to que di­ri­ge el téc­ni­co in­glés Gary Ne­vi­lle has­ta el pró­xi­mo 30 de ju­nio. El ju­ga­dor ru­so ape­nas dis­fru­tó de mi­nu­tos tan­to con Ra­fael Be­ní­tez como con Zi­ne­di­ne Zi­da­ne, quien des­pués del par­ti­do an­te el Es­pan­yol ya des­ve­ló que el Real Ma­drid iba a bus­car una sa­li­da pa­ra Cherys­hev tras dis­fru­tar de só­lo 33 mi­nu­tos en Li­ga re­par­ti­dos en dos en­cuen­tros.

Ade­más, Cherys­hev ju­gó 45 mi­nu­tos en Co­pa del Rey an­te el Cá­diz —en ese en­cuen­tro anotó uno de los go­les de su equi­po— y su club in­cu­rrió en una ali­nea­ción in­de­bi­da por una san­ción que arras­tra­ba de la tem­po­ra­da pa­sa­da por acu­mu­la­ción de tar­je­tas mien­tras cuan­do mi­li­ta­ba en el Vi­lla­rreal. Por ese mo­ti­vo, el Real Ma­drid fue eli­mi­na­do de la com­pe­ti­ción en los des­pa­chos. Tam­po­co tu­vo más suer­te en Li­ga de Cam­peo­nes. En la com­pe­ti­ción eu­ro­pea, Cherys­hev su­mó 38 mi­nu­tos re­par­ti­dos en tres de los en­cuen­tros de la fa­se de gru­pos que pa­só con éxi­to el con­jun­to blan­co.

El ju­ga­dor ru­so, se­gún in­for­mó el Va­len­cia, pa­sa­rá es­ta ma­ña­na a las 9.30 ho­ras la re­vi­sión mé­di­ca en la Ciu­dad De­por­ti­va de Pa­ter­na pa­ra des­pués com­ple­tar su pri­mer en­tre­na­mien­to a las ór­de­nes de Gary Ne­vi­lle. Tras la se­sión de tra­ba­jo, se­rá pre­sen­ta­do de for­ma ofi­cial.

Cherys­hev

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.