El an­go­le­ño An­der­son Cruz ate­rri­za en Ve­rín tras su es­ca­la en el Ou­ren­se CF

La Voz de Galicia (Ourense) - - Ourense Deportes -

Con­ti­núan los mo­vi­mien­tos del Ou­ren­se CF con dis­tin­tos fut­bo­lis­tas ex­tran­je­ros y uno de ellos ter­mi­na­rá la cam­pa­ña li­gue­ra en Ve­rín, don­de la in­cer­ti­dum­bre eco­nó­mi­ca ha obli­ga­do al club a apos­tar por un jo­ven ex­tre­mo an­go­le­ño, con pa­sa­por­te lu­so.

Se tra­ta de An­der­son Ema­nuel Cas­te­lo Bran­co Cruz, un ju­ga­dor de 19 años que se desen­vuel­ve con sol­tu­ra en am­bas ban­das, como de­mos­tró en la can­te­ra del Var­zim Sport Club, don­de ha mi­li­ta­do en los úl­ti­mos años. Es­tá pre­vis­to que hoy mis­mo se in­cor­po­re a los en­tre­na­mien­tos a las ór­de­nes de Iván Gon­zá­lez, que in­ten­ta­rá op­ti­mi­zar nue­vas so­lu­cio­nes tras la sen­si­ble ba­ja de Ia­go Be­cei­ro. An­tes, ya de­bu­tó el pa­sa­do do­min­go Ma­nu Es­té­vez, un cen­tro­cam­pis­ta que en el Pi­ñei­ra Se­ca se ha­bía desen­vuel­to como hom­bre de pun­ta.

Tam­bién ha­brá mo­vi­mien­tos en Ca­la­ba­guei­ros, don­de hoy pre­sen­ta­rán a un nue­vo fut­bo­lis­ta pro­ce­den­te de la es­truc­tu­ra del Mi­ran­dés, tras con­fir­mar­se la ba­ja de Íñi­go Pi­ña, con des­tino en el For­men­te­ra ba­lear. Tras la mar­cha del le­sio­na­do Da­ni al Aren­tei­ro y la lle­ga­da de Da­vid Ál­va­rez, los val­deo­rre­ses ce­rra­rán así su plan­ti­lla, mien­tras en el Bar­ba­dás to­da­vía no ha de­bu­ta­do Ocam­po y aguar­dan tam­bién la reapa­ri­ción de Breo­gán Pereiro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.