«En la tu­ya o en la mía» fue lo más vis­to en el mes de enero

La Voz de Galicia (Ourense) - - Alta Definición - MA­DRID / EFE

Te­le­cin­co si­guió lí­der de au­dien­cia en enero, por de­ci­mo­sép­ti­mo mes con­se­cu­ti­vo, con un 13,9 % de cuo­ta de pan­ta­lla, se­gui­da de An­te­na 3, con un 13,6 % y La 1, que su­mó un 10,1 %. Se­gún el in­for­me men­sual de Bar­lo­ven­to Co­mu­ni­ca­ción con da­tos de Kan­tar Me­dia, a con­ti­nua­ción se si­tua­ron las te­le­vi­sio­nes au­to­nó­mi­cas (7,7 %), La Sex­ta (7,3 %), las te­má­ti­cas de pa­go (7,3 %), Cua­tro (6,6 %), FDF (3,1 %), La 2 (2,6 %) y 13 TV (2,5 %, má­xi­mo de la ca­de­na).

To­das ellas ba­ja­ron en au­dien­cia en com­pa­ra­ción con enero de ha­ce un año, ex­cep­to las au­to­nó­mi­cas, que se man­tu­vie­ron. Las te­má­ti­cas de pa­go subie­ron seis dé­ci­mas y 13 TV cre­ció ocho dé­ci­mas. Te­le­cin- co per­dió tres dé­ci­mas; An­te­na3, dos; La 1, tres; La Sex­ta, 4; Cua­tro, sie­te; FDF, sie­te; y La 2, tres dé­ci­mas.

Los in­for­ma­ti­vos de Te­le­cin­co fue­ron los más vis­tos, en la pon­de­ra­ción de la au­dien­cia me­dia de las dos edi­cio­nes de me­dio­día y no­che, con un 15,1 % de es­pec­ta­do­res, se­gui­dos por La 1 (13,1 %), An­te­na3 (13,4 %), La Sex­ta (10,7 %) y Cua­tro (7,8 %). La 1 fue lí­der de la so­bre­me­sa de lu­nes a vier­nes; y An­te­na 3, en el me­dio­día de los fi­nes de semana.

Las emi­sio­nes más vis­tas co­rres­pon­die­ron a dos edi­cio­nes del pro­gra­ma En la tu­ya o en la mía (La 1): la en­tre­vis­ta de Ale­jan­dro Sanz del día 27 (4,1 mi­llo­nes, 23 % ) y la del ac­tor Pa­co León del 20 (3,9 mi­llo­nes, 22 %).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.