«Es­toy muy bien en es­te club», ase­gu­ra el fut­bo­lis­ta ce­di­do por el El­che

La Voz de Galicia (Ourense) - - Deportes -

No fue su im­pre­sio­nan­te gol lo úni­co que me­re­ció un co­men­ta­rio por par­te de Fa­yçal Fajr en sa­la de pren­sa. El fut­bo­lis­ta tu­vo que res­pon­der tam­bién al­gu­nas pre­gun­tas acer­ca de su fu­tu­ro en A Co­ru­ña. Re­co­no­ció que se sien­te «muy bien en el club» en el que aho­ra ejer­ce y al que lle­gó en ve­rano ce­di­do por el El­che has­ta el pró­xi­mo ve­rano. El Dé­por se guar­dó la op­ción de re­te­ner al ju­ga­dor fran­co­ma­rro­quí si los ili­ci­ta­nos no as­cien­den al con­cluir es­ta cam­pa­ña, pe­ro eso es al­go que to­da­vía que­da le­jos pa­ra el 19 blan­quia­zul. «Na­die ha ha­bla­do con­mi­go de ese te­ma y yo tam­po­co quie­ro ha­blar, lo de­jo pa­ra fi­nal de tem­po­ra­da. Aho­ra quie­ro es­tar al cien por cien con el De­por­ti­vo», se­ña­ló Fa­yçal, que re­co­no­ció es­tar tam­bién pen­dien­te del El­che. «Ten­go que mi­rar lo que ha­ce y aho­ra es­tá muy bien, ha con­se­gui­do tres vic­to­rias se­gui­das. Yo aquí es­toy muy bien y ya ve­re­mos qué pa­sa a fi­nal de año», ex­pli­có Fa­yçal.

Su ca­be­za es­tá aho­ra mis­mo pues­ta en sal­var el pe­que­ño ba­che de re­sul­ta­dos de un equi­po que ha si­do in­ca­paz de ga­nar en lo que va de 2016. «Es ver­dad que no lle­ga el triun­fo, pe­ro ha­ce­mos siem­pre to­do pa­ra ga­nar. Siem­pre he­mos en­tra­do al cam­po pa­ra ga­nar como ayer, an­te el Va­len­cia o el Vi­lla­rreal. Hay que se­guir tra­ba­jan­do por­que los tres pun­tos van a lle­gar pron­to», ase­gu­ró an­te los mi­cros.

Un par­ti­do un po­co ra­ro

La pri­me­ra oca­sión pa­ra su­mar un triun­fo lle­ga­rá es­te mis­mo sá­ba­do en Gi­jón, a don­de el fut­bo­lis­ta re­co­no­ció que el plan­tel lle­ga­rá con cier­tas ga­nas de re­van­cha. «No­so­tros lo vamos a pre­pa­rar como cual­quier par­ti­do, pe­ro que­re­mos ga­nar tam­bién por­que en la ida no he­mos te­ni­do suer­te. El par­ti­do de la pri­me­ra vuel­ta fue un po­co ra­ro, ex­tra­ño, en 25 mi­nu­tos íba­mos 2-2, des­pués ellos mar­ca­ron el 2-3 y en la se­gun­da par­te in­ten­ta­mos dar­le la vuel­ta pe­ro al fi­nal no con­se­gui­mos pun­tos», co­men­tó.

Ad­mi­tió que el Spor­ting «aho­ra es­tá muy bien y es un ri­val di­fí­cil» y re­cha­zó re­fe­rir­se los ár­bi­tros y su pa­pel en los úl­ti­mos due­los: «De eso me­jor no ha­blar. Con­fío en que ten­dre­mos un buen ar­bi­tra­je en Ria­zor; oja­lá que sea pron­to».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.